Mira hacia adelante
16 marzo, 2015Trabajando por tu promesa
16 marzo, 2015Una promesa que bendecirá a todas las cazadoras que siguen este Arcoiris de promesas: Dios enseñará a tus hijos.
Cuando tus hijos están pequeños tienes todas las oportunidades para instruirlos, disciplinarlos, cuidarlos, guiarlos. Y lo haces de la mejor manera que está a tu alcance.
Pero algo pasa cuando crecen. De pronto parece que se les olvidó todo lo bueno que les enseñaste.
Entonces, los errores que cometiste como madre se convierten en motivo de rebeldía. Ahí es cuando todo se va de las manos.
Pero nuestro Dios que es rico en misericordia, no te deja sola, sino que Él mismo te respalda y te ayuda con eso que tú no puedes hacer.
En esta ocasión quiero hablarte de una preciosa promesa que en un momento de gran desesperación en mi vida, llegó a mi corazón como agua fresca en medio del desierto.
Aquí te la comparto:
«Yo les enseñaré a todos tus hijos, y ellos disfrutarán de una gran paz». Isaías 54:13 NTV
¿Cómo podemos entender esto?
Dios enseñará a tus hijos
Hoy Dios te habla y te dice:
1.- Aprovecha la oportunidad de enseñar ahora que tus hijos están pequeños, dejándote guiar por Él para no cometer errores.
Tú haces tu parte y Dios va a trabajar en sus corazones enseñándoles directamente a su espíritu y corazón… así no se olvidarán de nada.
Dice la Biblia:
«Educa a tu hijo desde niño, y aun cuando llegue a viejo seguirá tus enseñanzas». Proverbios 22:6 TLA
2.- Si tus hijos ya son adultos aun así Dios te respalda: te dará oportunidades para corregir y para amar. También para enseñar desde otra plataforma y de otra manera.
Confía en que Dios enseñará a tus hijos. Él será el que hable a sus corazones y los enseñe directamente. Él hará los cambios necesarios en tus hijos. Esta promesa es real y verdadera. Tómala.
Ya no sufras por tus hijos. Es mejor clamar por ellos y confiar en Dios que cumple todas sus promesas. Seguramente el Señor se encargará de tus hijos, por amor a ti y en recompensa por tu fe.
Tú y yo haremos lo que podemos hacer y Dios hará lo que no está a nuestro alcance: Tocar su corazón.
También te gustará leer: Promesas de Dios para los hijos
Comparte este mensaje si ha tocado tu corazón, usando los botones en color rosa al final del post. Si deseas recibir los mensajes en tu correo, deja tus datos en el botón «Suscribirse».
Que Dios bendiga tu familia, tu amiga,
Lidia E. Cames
Síguenos en Instagram: @arcoirisdepromesas
4 Comments
Gracias q Lindo este mensaje señor bendice a mi hijo Abner jair caballero Jordán q se fue de casa
Hola Irma! ?
Gracias por tu comentario amiga linda. Dios tiene un propósito en la vida de tu hijo y se cumplirá, créelo y decláralo con fe, porque esa es la promesa para los hijos de las que amamos a Dios. Pronto tendrás noticias de Él. Mientras tanto, toma fuerzas en el Señor, hermosa. No dejes de creer. Un abrazo ???
Gracias por esos hermosos mensajes de aliento por nuestros hijos. Dios le bendiga
Qué linda Adriana! Gracias por leernos y comentar… Que Dios te conceda el deseo de tu corazón! Un abrazo…