Dos promesas para los dadores
28 abril, 2017La promesa de salvación
2 mayo, 2017Cuando tu problema llega a un punto donde tú no puedes solucionar, ahí es donde Dios derriba los obstáculos que te estorban para recibir tu bendición.
A veces te encuentras con personas que no quieren ceder ante una necesidad tuya. Como el orgullo de un esposo, o la rebeldía de los hijos, quizá te encuentres con la incredulidad de alguien.
El Señor te hace una promesa, está en la Biblia:
«Yo soy quien hizo todas las estrellas del cielo; yo soy quien convierte la luz del día en oscuridad, y la oscura noche en día; y yo soy quien manda a las nubes que vengan y rieguen la tierra; yo soy quien derriba murallas y quien convierte grandes fortalezas en un montón de ruinas; ¡yo soy el Dios todopoderoso!». Amós 5:8-9
Dios derriba los obstáculos
Dios te dice que no te preocupes y que descanses en Él; porque se encargará de deshacer todo obstáculo que no permite que se realice el milagro, Él eliminará todo impedimento que no deja que se cumplan las promesas que te ha hecho.
Tal vez se trate de una persona que no comprende razones. O tal vez sea un asunto legal que está estancado. Podría ser cualquier cosa que no está en tus manos arreglarlo.
Dios te está diciendo que dejes que Él con su gran poder y amor se encargue.
Si Él es capaz de crear las estrellas y de convertir la luz en tinieblas, ¿no crees que podrá doblegar la necedad de alguien? ¿Crees que Él pueda hacer entrar en razón al que no quiere escuchar?
Claro que sí. Él firma esta gran verdad: “¡Yo soy el Dios Todopoderoso!” Él puede hacerlo todo por amor a sus hijas que le claman con fe.
También te gustará: Poder y autoridad en la Palabra de Dios
Por muy negro que veas el panorama, o muy difícil que se te presente la situación. Te animo a que confieses con tu boca:
“Mi Dios derribará todas las murallas y convertirá las fortalezas en ruinas”.
Amiga hermosa, Dios es tu seguridad en medio de las circunstancias complicadas de la vida. Cree en Él y párate firme en su Palabra que te da esperanza.
Si te gustó el mensaje compártelo en tus redes sociales con los botones en color rosa que están al final del post. Si deseas recibir los mensajes en tu correo, deja tus datos en el botón «Suscribirse».
Te bendigo en el nombre de Jesús, tu amiga,
Lidia E. Cames
Síguenos en Instagram: @arcoirisdepromesas