Se necesitan fe y paciencia
20 diciembre, 2014Dios te hará prosperar
20 diciembre, 2014La promesa de hoy es que Dios cuidará de ti. Aunque sería bueno que por seguir al Señor no tuvieras situaciones difíciles… Pero Él nunca prometió eso.
Al contrario: a lo largo y ancho de su palabra te recuerda que tienes que apoyarte en Él, dejando en sus manos todas las preocupaciones, angustias, problemas.
En esos tiempos Dios te levanta, te consuela y en medio de las circunstancias Él trae paz a tu vida, gozo a tu corazón, amor en la soledad y te muestra soluciones. Él nunca permitirá que sus hijos que le son fieles fracasen.
Es una promesa: Dios cuidará de ti:
«Pongan todas sus preocupaciones y ansiedades en las manos de Dios, porque Él cuida de ustedes». 1 Pedro 5:7 NTV
Aunque tropieces, el Señor siempre estará ahí para ayudarte con las cargas y para darte la mano e impulsarte a la victoria. Decide creer que Dios cuidará de ti.
Es necesario acercarnos a Él, buscarle con fe y estar convencidas de soltar temores, preocupaciones y todo lo que nos robe la paz.
Entrégale hoy al Señor lo que te mortifica y deja que Él tome tu carga y abandónate a su cuidado. Verás que todo lo resolverá a tu favor.
Eso significaría negarnos a la preocupación, al temor o a la angustia, y elegir confiar en Él aunque los sentidos nos den una mala señal.
Una verdad innegable es que el Señor siempre está atento a nosotras, así dice la Biblia:
«Los ojos del Señor están sobre los que hacen lo bueno». 1 Pedro 3:12 PDT
Siempre, siempre, en todo tiempo Dios quiere bendecirte; pero anhela tu corazón humilde, que reconozcas que Él es el único Dios verdadero y que lo necesitas.
Seguro que te gustará leer: La paz de Dios en tus pensamientos
Puedes orar así:
«Padre celestial, gracias por cuidar de mí, de mi familia y de todo lo que me has dado. Te entrego mis preocupaciones, mis necesidades y confío en que tu poderosa mano me sostendrá en las situaciones complicadas que atravieso.
Elijo confiar en ti, Señor. Llena mi corazón y mi mente con tu paz. Dame la convicción de que tú te harás cargo de todo. En el nombre de Jesús».
Amiga bella, suelta hoy el estrés y la preocupación confiando en que Dios cuidará de ti.
Si te agrada este mensaje, compártelo en tus redes sociales con los botones en color rosa que están al final del post. Si deseas recibir los mensajes nuevos en tu correo, deja tus datos en el botón «Suscribirse».
Dios te bendiga, tu amiga,
Lidia E. Cames
Síguenos en Instagram: @arcoirisdepromesas
2 Comments
Gracias padre amado
Amén5