El único refugio seguro es Dios
7 abril, 2016Una vida plena y abundante
11 abril, 2016Algunas veces cuando estoy orando para pedirle algo al Señor, me asalta esta pregunta: ¿De veras crees a Dios por esa respuesta? Y me contesto: “Yo decido creerle al Señor y de ahí no me muevo”.
Y es que la clave para vivir en el reino de los cielos es la fe. Con ella tienes acceso a todas las bendiciones que te corresponden. Todas aquellas que Dios ya asignó para ti desde el principio de los tiempos.
Necesitar algo con urgencia no es lo mismo que tener mucha fe.
Tener fe es la decisión de creer firmemente que recibirás aquello que le estás pidiendo a Dios.
La fe no permite que las circunstancias te desanimen.
La fe se levanta encima de las circunstancias y mira a las alturas, donde está el trono de Dios.
No importa si el enemigo te está diciendo en tu mente que no será posible. Tú decides decir con tu boca que le crees a Dios.
Si de veras crees a Dios, recibes
Para eso te muestro dos principios bíblicos indispensables que te ayudarán a cimentar y fortalecer tu fe:
1.- Confiar en la voluntad de Dios. Si tienes fe cualquier cosa que tú pidas a Dios la verás realizada en tu vida, siempre que tu petición sea dentro del marco de la voluntad de Dios…
¿Por qué?…
Porque la voluntad de Dios siempre se dirige hacia tu bendición, Dios siempre quiere lo mejor para ti.
Algunas veces la voluntad de Dios puede ser diferente de tu voluntad, porque ella no siempre está de acuerdo con los deseos de nosotros.
«Y esta es la confianza que tenemos en él, que si pedimos alguna cosa conforme a su voluntad, él nos oye». 1 Juan 5:14
2.- Pedir en el nombre de Jesús. Otra cosa que te lleva a ver tus oraciones contestadas es pedir en el nombre de Jesús, porque Jesús es nuestro único intercesor ante el Padre.
Por medio de Jesús tienes entrada hasta el trono de la gracia. Estas son palabras de Jesús a sus discípulos:
«Si algo pidiereis en mi nombre, yo lo haré». Juan 14:14
Así que te animo que cuando ores, lo hagas con fe, te pongas en línea con la voluntad de Dios y te aferres a Jesús de Nazareth.
Si crees que tu fe es muy pequeña, o que es débil, pide a Jesús que te la aumente y fortalezca, Él es quien te da la fe y te la perfecciona:
«… fijar la mirada en Jesús, el campeón que inicia y perfecciona nuestra fe». Hebreos 12:2
Seguro que Dios te sorprenderá. Hará tremendas cosas en tu vida, en tu familia y en las circunstancias.
También te ayudará: Dios responde tus oraciones
Me despido
Querida amiga, si te agrada este mensaje compártelo en tus redes sociales con los botones en color rosa que están al final del post. Si deseas recibir las novedades en tu correo, deja tus datos en el botón «Suscribirse».
Que Dios aumente y fortalezca tu fe, tu amiga,
Lidia E. Cames
Síguenos en Instagram: @arcoirisdepromesas
2 Comments
Amén Les agradezco por tan lindas palabras que Dios los utiliza a todos a quelllos que hacen la obra de nuestro padre siempre le pido a mi padre bello que me fortalezca en esa parte de mi vida sabes como les agradezco y agradezco a Dios por tanta fortaleza que me dea y que trabaje en mi Dios me los bendiga ?
Hola Yolanda!? Seguro que Dios responderá tus oraciones en su tiempo y verás su mano de poder sobre tu vida, amiga. Gracias por tu comentario y te esperamos por este sitio caca vez que necesites una palabra de aliento… Un abrazo?