Agar la esclava que Dios vio
5 marzo, 2018La viuda de Sarepta, la recompensa a la obediencia
14 marzo, 2018¿Te parece que tarda mucho la promesa de Dios? ¿Cuánto tiempo llevas orando por un milagro? ¿Qué hacer cuando las promesas de Dios tardan en cumplirse?
Quizá estés a punto de rendirte en esta larga espera. Pareciera que aquello por lo que estás creyendo a Dios se tarda demasiado. Como si cada vez se alejara más de ti el sueño de tu corazón.
Hoy Dios te dice que aunque a ti te parezca que tarda, el cumplimiento de tu promesa se acerca más día a día. La instrucción de Dios es:
«Aunque la visión tardará aún por un tiempo, más se apresura hacia el fin y no mentirá; aunque tardare, espéralo, porque sin duda vendrá, no tardará». Habacuc 2:3 RV
Te muestro este mismo versículo en la versión Dios Habla Hoy:
«Aún no ha llegado el momento de que esta visión se cumpla; pero no dejará de cumplirse. Tú espera, aunque parezca tardar, pues llegará en el momento preciso».
Amiga querida, hay un día y una hora señalados para que llegue tu milagro. De parte de Dios te digo que te mantengas creyendo porque sin lugar a dudas se cumplirá todo lo que Él ha prometido.
Mientras tanto, procura que tu actitud sea de expectativa y esperanza, sigue preparándote para que cuando llegue el momento tengas lo necesario para recibir, administrar y disfrutar la bendición.
A veces las promesas de Dios tardan:
En la Biblia hay algunos personajes que esperaron mucho tiempo para ver sus sueños cumplidos. Y no eran sueños que ellos se construyeron sólo en su mente. Fueron sueños y promesas que Dios les dio directamente.
Te menciono algunos:
El pueblo de Israel caminó cuarenta años por el desierto antes de llegar a la tierra prometida.
También te gustará leer: Las promesas de Dios se cumplen siempre
José esperó más de veinte años para ver cumplidos sus sueños: ver a sus hermanos inclinados hacia él.
Después de haber sido ungido rey, David tuvo que esperar trece años para reinar en Judá y siete más para ser rey de las doce tribus de Israel.
El apóstol Pablo realizó su primer viaje misionero trece años después de su conversión y llamado.
Mi linda lectora: No sé qué es lo que tú estás esperando que se cumpla en tu vida o en la de tus seres queridos, tampoco tengo idea de cuánto tiempo has orado, ayunado o esperado…
Lo que sí sé es que Dios ya le puso fecha a tu respuesta y seguramente llegará.
Recuerda esto:
Si las promesas de Dios tardan es porque Él quiere que durante el tiempo de espera se forme tu carácter. Dice la Biblia:
«Sigan el ejemplo de los que reciben las promesas de Dios porque tienen fe y paciencia». Hebreos 6:12 PDT
«Así que no nos cansemos de hacer el bien. A su debido tiempo, cosecharemos numerosas bendiciones si no nos damos por vencidos». Gálatas 6:9 NTV
Sigue amando a Dios. Sigue obedeciendo. También sigue sirviendo. Sigue creyendo. Y gózate porque se acerca tu milagro, quizá pueda ser hoy.
Si te gustó este mensaje, compártelo en tus redes sociales con los botones en color rosa que están al final del post. Si deseas recibir los mensajes nuevos en tu correo, deja tus datos en el botón «Suscribirse».
Deseo que Dios fortalezca tu fe y forme tu carácter con suavidad, mientras esperas.
Tu amiga y hermana en Cristo,
Lidia E. Cames
Síguenos en Instagram: @arcoirisdepromesas
12 Comments
Estoy sufriendo demasiado en la espera de la bendicion de mi Señor
Gracias Hermana, me llene de gozo al leer, estoy esperando las promesas de Dios para mi vida…
Saludos y Bendiciones
Gracias Dios por escucharme, espero en ti, haz ese milagro en mi bebita. Amén.
Amén! 🙏🏼
Dios lo hará querida Ana, confía en su perfecta voluntad amiga… Te mando un abrazo 💞🌹🌈
Amén gracias por este pasaje me hs servido para seguir en estado de reposo orando y esperando!!!llego en el momento justo este msj!!!el Sr habla de maneras increibles
Hola amiga Claudia! Dios responderá hermosa, que no te quede la menor duda, Él lo hará. Gracias por comentar, te mando un abrazo!??
Gracias por hermosas palabras, En Dios esperaré…
Hola Ninett! ?
Estoy segura que Dios llegará a tiempo, amiga. Gracias por comentar… Te mando un gran abrazo ??
Gracias porque en Dios espero y al leer estas paginas me vuelvo a levantar mi corazón en contro confianza
Hola Rosy! Que Dios fortalezca tu fe, amiga… Gracias por tu comentario y te mandamos un gran abrazo!
Cada día me sorprendo y me convenso más del amor tan grande que tiene Dios por nosotros! Era lo que necesitaba escuchar mí corazón en este momento …..Gracias Dios por tu Infinita Misericordia y Amor♥️
Hola Liz! 😍
Gracias a Dios porque su Palabra siempre es oportuna y eficaz, mi amiga. Gracias por tu comentario que me bendice mucho… Un abrazo 😃💟🌈