Dios oye tu oración
3 noviembre, 2016Hermosas promesas de aliento
7 noviembre, 2016La promesa de Dios es que hará cosas tremendas y sorprendentes a través de tu persona. Sí, igual como le prometió a Moisés y le cumplió.
Dios hizo cosas sobrenaturales en Egipto y en el desierto a través de Moisés, para demostrar que Él es el único Dios verdadero:
- Envió las 10 plagas a Egipto.
- Abrió el Mar Rojo para que pasara el pueblo hebreo.
- Hizo salir agua de la roca.
- Llovió maná del cielo para alimentar al pueblo.
- Floreció la vara de Aarón.
- Y muchas cosas más…
¿Cómo sucedió esto?
Moisés confió en Dios. Siguió sus instrucciones y fue totalmente dependiente del Señor.
Nosotras también calificamos para recibir esta promesa. Podemos ser el instrumento de sanidad, de salvación. El Señor puede usarnos para hacer milagros, prodigios y señales.
Quizá podemos pensar que no tenemos las habilidades o capacidades para ser usadas por el Señor. O creemos que no podemos hacer gran cosa desde el lugar donde estamos.
Moisés fue un hombre con limitaciones y fallas igual que nosotras mi amiga. Sin embargo, Dios lo usó poderosamente para sacar a su pueblo de la esclavitud.
También calificamos nosotras:
Dios quiere que sepamos que Él puede hacer algo extraordinario a través de nuestra sencillez, porque nos ha dado dones que serán de gran bendición para los que nos rodean.
Dios puede hacer cosas tremendas y sorprendentes a través de nosotras.
Lo único que necesitamos es dejar que Dios nos guíe y entregarnos totalmente a su voluntad. Podremos hacer lo que no nos hemos imaginado nunca.
Cazadora, yo creo que harás maravillas y hechos asombrosos que podrán ser vistos por las demás personas, si te pones en las manos del Señor y sigues el camino que Él te marca.
No tengas miedo de fallar, sólo ponte en sus manos y déjate conducir. Cristo vive en tu corazón, Él lo hará a través de ti.
Dios quiere usarte para hacer su obra. Empezará a hacerlo para con tu familia, tus amistades, compañeros de trabajo, vecinos. No tienes que ir muy lejos.
Oremos por cosas tremendas y sorprendentes:
“Amado Padre, vengo a ti creyendo que Jesús me ha reconciliado contigo y que ahora soy tu hija. Creo que tú me has elegido para grandes proyectos de tu reino.
Hoy creo en tu gran poder y misericordia para conmigo y te doy mi vida para que tu nombre sea glorificado a través de ella.
Rompe las barreras de mi incapacidad y mis limitaciones. Dispongo mi corazón y todo mi ser para ser usada por ti. Decido ser instrumento para tu gloria. Ayúdame a tomar tu mano y caminar dependiendo de tus instrucciones para llegar a donde tú quieres que yo llegue.
Lléname del poder del Espíritu Santo para seguir tu voluntad en todo lo que yo haga y que el mundo te conozca por medio de mi fe y confianza en ti. Te lo pido en el nombre de Jesús”.
También te gustará leer: Déjate sorprender
Si este mensaje ha sido de bendición para tu vida, no dejes de compartirlo en tus redes sociales con los botones en color rosa que están al final del post. Si deseas recibir los mensajes nuevos en tu correo, deja tus datos en el botón «Suscribirse».
Que Dios te llene de su poder, tu amiga,
Lidia E. Cames
Síguenos en Instagram: @arcoirisdepromesas
6 Comments
Amén!! El Señor cumpla ese propósito en mí,
Anhelo en mi corazón ser usada por Él y servirle ♥️
Hola Fanny! 😃
Dios lo hará hermosa, porque Él busca corazones dispuestos como el tuyo. Muy agradecida por tu comentario, un abrazo 💐💛🌈
Hola buen dia bendiciones para todos los que leen estas lindas meditaciones. Para mi han sido de gran ayuda ya que trabajo con un grupo de damas y a veces siento que no tengo mucha influencia pero hoy el Señor me ha dicho que hará cosas grandes a través de mi. Glorificado sea su bendito Nombre.
Hola Ana Maria! 😃
Qué bendición es tu comentario y saber que Dios afirma su llamado sobre tu vida mi amiga. Que sea Él siempre dirigiendo tu vida y usándola para su gloria. Gracias por compartirnos tu experiencia… Un abrazo 😍🌻🌈
GLORIA A TU NOMBRE AMADO MIO ALELUYAAAA
Úsame Señor… Aquí estoy