La planeación te dirige al éxito
11 junio, 2015Me altera el desorden en la casa de mis hijos
12 junio, 2015Las hijas de Dios no dependemos de la suerte, ni de las supersticiones, ni de los dichos. Yo encuentro en la Biblia que nos aconseja: confía en Dios en todo tiempo y circunstancia, sólo así puedes asegurar tu bendición:
«Pero benditos son los que confían en el Señor y han hecho que el Señor sea su esperanza y confianza». Jeremías 17:7 NTV
Si toda tu confianza está en el Señor, entonces eres una mujer bendecida. Así que confía en Dios y por eso te irá bien en todo.
Que tu única esperanza sea el Dios Todopoderoso que te ha amado desde antes de la fundación del mundo. Dios quiere bendecirte, esa es la única razón por la que Él te pide que le deposites toda tu confianza y descanses en Él.
Confía en Dios para todo
No te apoyes en tu propia sabiduría, medios y recursos; sino en el poder, el amor y la gracia de Dios. Declárate bendecida por confiar totalmente en el Señor y tendrás todo lo bueno que Él tiene para ti.
Tampoco dependes de las personas que están cerca de ti: tu esposo, tus padres, tus hijos, tus relaciones. Tu contacto más poderoso es el que tienes con nuestro Padre celestial.
Él es la fuente de toda clase de bendiciones para tu vida. Desde hoy confía en Dios para que te vaya bien en todo, amiga.
Ya no más expresiones como: «¡Qué mala suerte!» o «Me levanté con el pie izquierdo». Como hija de Dios, tu futuro no depende de la suerte ni del azar, sino de la bendición divina.
Puedes decir con confianza: «Yo soy bendecida porque he depositado toda mi confianza en el Señor.»
También te gustará leer: Versículos para fortalecer la confianza en Dios
Amiga, si has puesto toda tu esperanza en este Dios Todopoderoso y amoroso, ten la seguridad que tu destino es la prosperidad y el bienestar.
Si este mensaje te ha gustado, compártelo en tus redes sociales con los botones en color rosa que están al final del post. Si deseas recibir los mensajes nuevos en tu correo, deja tus datos en el botón «Suscribirse».
Permite que la paz de Dios llene tu corazón mientras confías en Él querida cazadora, tu amiga,
Lidia E. Cames
Síguenos en Instagram: @arcoirisdepromesas
5 Comments
Para muchas mujeres es importante que les ayudemos con su autoestima y que mejor que entregarse a las divinas manos de Dios.
Tienes razón Maria 😃
Gracias por dejar tu comentario amiga, Dios te bendiga abundantemente, un abrazo 🥰💐🌈
Así es confianza total en Dios… Bendecida porque confio en su amor y misericordia.. Hermosa reflexión lidia Dios te bendiga
Hola querida Blanca!😃
Tu confianza en Dios siempre será premiada, amiga. Te bendigo en el nombre de Jesús y gracias por comentar, hermosa… Un abrazo 😍💞
Bendición me ha alcanzado al
Obtener su información, así es cómo lo siento,
Es maravilloso ser mujer y poder aceptar la Paternidad qué nos sustenta.