Dios es mi fuerza y mi canción
30 diciembre, 2014Adiós 2014
30 diciembre, 2014Amiga querida, hoy Dios te da dos razones para que te animes a compartir tus bendiciones con los que menos tienen.
Está escrito en la Biblia:
«Dios puede darles a ustedes con abundancia toda clase de bendiciones, para que tengan siempre todo lo necesario y además les sobre para ayudar en toda clase de buenas obras». 2 Corintios 9:8
Es muy cierto, a Dios no le representa ningún problema desatar las bendiciones sobre tu vida…
Las hijas de Dios siempre seremos bendecias en todas las áreas de la vida: Tú puedes tener bendiciones en tu economía, en tu familia, en tu relación con Dios, en tu relación con las personas, en tu corazón y más.
Sólo que hay que tener en cuenta para qué Dios te bendice con la prosperidad económica.
Aprende a compartir tus bendiciones
En el versículo que nos ocupa hoy encontramos dos razones para ser bendecidas:
1.- Para que tengas siempre todo lo necesario. No para acumular riqueza, tampoco para atesorar con egoísmo. Disfrutemos sanamente lo que el Señor nos provee con generosidad libres de codicia o avaricia.
2.- Para que hagas buenas obras. Esto significa compartir tus bendiciones con los menos afortunados que tú. Lo que Dios te da será suficiente para ayudar al prójimo que necesita y hacer toda clase de bien a los demás.
Entendemos que mientras que te enfoques en tener lo necesario y usar el restante para bendecir a todos los que puedas, Dios seguirá bendiciendo abundantemente tus finanzas, tu corazón, tus relaciones y todo lo demás.
El interés de nuestro Dios es que vivamos bien, pero también es muy importante que cultivemos un corazón generoso como el suyo.
Así que una manera de ayudarte a moldear tu corazón es a través la promesa de prosperidad para compartir tus bendiciones.
Las riquezas que Dios te da, siempre serán para compartir con los que necesitan y también con los que no lo necesitan. Cuando haces esto, nunca dejarán de fluir en abundancia las bendiciones celestiales en tu vida.
Querida cazadora, si este mensaje te ha bendecido, no dudes en compartirlo en tus redes sociales, usando los botones en color rosa que están al final del post. Que Dios te bendiga abundantemente, tu amiga,
Lidia E. Cames
Mira aquí la entrada actualizada: «Una promesa de prosperidad»
Síguenos en Instagram: @arcoirisdepromesas