Tenemos un Dios muy generoso
21 octubre, 2015Oración para superar la inseguridad
23 octubre, 2015Cuando Dios te protege, no hay absolutamente nada que te dañe. Es la protección más efectiva que un ser humano puede tener. Este mensaje se trata de conocer cómo tener la protección de Dios.
¿Para qué necesitas la protección de Dios?
Es muy importante contar con ella, porque te ayuda a moverte con valor en medio de cualquier situación amenazante que se te presente. No habrá peligro que te cause miedo, porque tendrás la seguridad de que el Señor está cuidándote en todo momento.
¿Cómo puedes activar esa protección en tu vida?
Mira lo que dice la Biblia:
«Yo lo pondré a salvo, fuera del alcance de todos, porque él me ama y me conoce». Salmo 91:14 DHH
Cómo tener la protección de Dios
El versículo anterior nos muestra dos requisitos necesarios para caminar bajo el cuidado del Todopoderoso.
Te los comparto:
1.- Amar a Dios. Hay muchas maneras de demostrarle amor a Dios. Puede ser a través de la alabanza y la adoración, puede ser trabajando para su obra; pero la mejor manera es a través de la obediencia.
Jesús dijo que los que le aman, obedecen sus mandamientos. Así que no hay nada que enamore más el corazón de Dios que un hijo dispuesto a seguir las instrucciones de su Palabra.
2.- Conocer a Dios. Tú conoces a Dios cuando confías totalmente en sus atributos. Conocer a Dios es creer que Él es fiel y que no fallará nunca en ninguna de sus promesas.
En conclusión, cuando conoces a Dios tienes la seguridad de que Él es capaz de librarte de cualquier peligro o adversidad.
Esto se logra leyendo la Biblia que es la Palabra de Dios. Ahí encuentras toda la verdad acerca de Él. También puedes conocerlo teniendo tiempos de intimidad con el Espíritu Santo, porque es quien te revela en tu corazón la grandeza, el poder y el amor de Dios.
Si tú dispones tu corazón para amar y conocer a Dios, ten la seguridad que se activará inmediatamente esa protección sobre ti y no sufrirás daño alguno.
La situación puede ser muy peligrosa, pero el cuidado de Dios es real para con todos sus hijos que le aman por sobre todas las cosas.
Entonces, deja el miedo a un lado y cree esta hermosa promesa del cuidado de Dios sobre tu vida: No te va a suceder nada que no esté en el plan de Dios para ti. Te tomará con sus manos y te pondrá en lugares altos, donde el enemigo no te tocará.
También te gustará leer: Protección para tu hogar
Oramos:
“Padre Dios, vengo ante ti con mi corazón dispuesto a amarte, porque tú me amaste primero. Te pido que me ayudes a encontrar siempre nuevas formas de agradarte, porque quiero amarte, anhelo que sonrías cada vez que me veas. Dame un corazón que te ame tanto que pueda obedecerte con alegría.
Espíritu Santo, guíame al corazón del Padre; porque quiero conocerlo. Revela a mi espíritu su grandeza, su fidelidad, su misericordia a través de su Santa Palabra.
Confío en tu protección y cuidado cada minuto de mi vida y declaro con fe que nada malo me sucederá a mí ni a mi familia porque cuento contigo. Tú me pones a salvo de cualquier ataque del enemigo de mi alma. En el nombre de Jesús.”
Si te ha gustado este mensaje compártelo en tus redes sociales con los botones en color rosa que están al final del post. Si deseas recibir los mensajes nuevos en tu correo, deja tus datos en el botón «Suscribirse».
Deseo de corazón que Dios te bendiga, tu amiga,
Lidia E. Cames
Síguenos en Instagram: @arcoirisdepromesas
4 Comments
Hermosa promesa de Dios! Precioso mío 😍 y nada me puede apartar de ti 😍😊😊
Amén y amén! 🙏🏼
Una brazo Vanessa, gracias por comentar 💕🌷🌈
ALELUYAAAA GRACIAS AMADO DIOS EN ESTE DÍA ESTOY PASANDO POR EL VALLE PERO CON ESTA PALABRA ESTOY MÁS TRANQUILA AMADO DIOS GLORIA A TU NOMBREEEEE
¡DIOS ES MI PROTECTOR Y ESO ME BASTA! AMÉN