Aderezas mesa delante de mí
19 octubre, 20207 frases de mujeres de la Biblia para tu vida diaria
15 noviembre, 2020Existe la promesa de una vida nueva para ti. Dios te muestra en su Palabra cómo revivir el alma y empezar todo de nuevo. Solamente de Dios puede venir una vida nueva y sólo Él puede renovar ese vigor que ya se fue.
Quizá las circunstancias y tus emociones debilitaron tu ánimo y te sientes imposibilitada para recibir las bendiciones de Dios. Pero hoy Dios te promete:
«Pondré aliento en ustedes y revivirán. Entonces sabrán que yo soy el Señor». Ezequiel 37:6 NTV
Ese aliento de vida que Dios te ofrece, llegará a ti a través de Jesús. Si tú has creído que Jesús se ha sacrificado en la cruz para darte una nueva oportunidad de vida, ya tienes todo… sólo tienes que creer. De eso se trata: de la fe en Cristo Jesús.
Por eso, tu Padre amoroso se ha encargado de proveer todo para tu felicidad, lo único que tienes que hacer es conquistar esas promesas, buscarlas, dar los pasos necesarios para recibirlas y vivirlas.
Cómo revivir el alma
Pero cuando pasas por grandes tormentas y tu vida parece extinguirse o cuando tu esfuerzo llegó a su límite, Dios te dice:
“Yo te doy nueva vida, te soplo una vez más ese aliento de vida que necesitas y te hago vivir de nuevo. Yo te hago vibrar otra vez con gozo y vitalidad”.
El Padre te da la fuerza, el aliento de vida por medio de su Santo Espíritu. Levántate y clama a Dios por esa nueva vida, ese nuevo impulso creyendo y haciendo nuevas cosas para salir de ese estado de desaliento y pasividad.
Oremos:
“Padre Dios, vengo a ti con mis fuerzas al límite. No puedo más yo sola. Tú eres mi Dios y Señor, por eso necesito tu aliento de vida.
Acudo a ti porque deseo que despiertes mi espíritu. Nada ni nadie podrá vivificar mi ser de una manera total, sólo tú, Señor. Te pido que me enseñes cómo revivir el alma mía bajo tu dirección.
Espíritu Santo, ayúdame renovando mis fuerzas para levantarme y luchar como valiente guerrera por las promesas que hay para mí.
Amado Jesús, pongo mis ojos en ti para que aumentes mi fe y me fortalezcas en ti que eres la Roca donde mis pies jamás resbalarán.
Mi Dios reconozco que sólo en ti mi vida será renovada y llevada a un nuevo nivel de poder y amor. En ti pongo toda mi esperanza. Gracias Señor, por tu cuidado y bendición. En el nombre de tu amado hijo Jesucristo”. Amén.
Te ayudará leer: Nuevo aliento de vida para ti
Finalmente
Amiga hermosa, Dios te levanta hoy con su mano de poder y deposita en ti su Espíritu Santo soplando vida en abundancia, porque su anhelo es bendecirte y llevarte a experimentar su presencia de una manera muy especial. Créelo.
¿Cómo te sientes ahora? Coméntanos tu experiencia o alguna revelación que Dios te dé acerca de este tema. Será de bendición para quienes nos leen. Comparte con tus amigos en las redes sociales y así nos ayudas a difundir la Palabra de Dios.
Con amor fraternal, tu amiga:
Lidia E. Cames.
Síguenos en Instagram: @arcoirisdepromesas
6 Comments
Gracias
Gracias por compartir a veces es difícil encontrar algo así hay estudios pero no explican. Y no siempre contamos con quién nos oriente, gracias bendiciones 🙏🌻
Hola Lilia! 😃
Me bendice mucho tu comentario y te lo agradezco, y le doy la gloria a Dios por su gracia sobre mi vida, mi amiga. Que Dios te siga dando la dirección que tu vida necesita, hermosa… Un abrazo 😍💟🌈
Hola Lidia , he decidido comenzar a instruirme por medio de tu blog y me ha resultado muy provechoso . Gracias
Hola Angie! 💝
Gracias por la confianza en que Dios está detrás de cada mensaje. Te pido que ores por la dirección de Dios sobre este sitio y sea de edificación para ti. Deseo que seas prosperada en todas las cosas, así como prospera tu alma (3 Juan 1:3)… Bendiciones y un abrazo 😍🌷🌈
Gracias a Dios por la bendición que eres Lidia estoy tan contenta por este mensaje.