Cinco promesas de Dios para quienes le aman
5 enero, 2016Señor necesito un encuentro contigo
7 enero, 2016Hace varios años, cuando yo todavía no tenía relación con Dios, visité a mi hermana que vivía en otra ciudad. La acompañé a la iglesia donde se congregaba, para no quedarme sola en la casa. El predicador habló de las bendiciones que puedes tener con sólo amar a Jesús.
Creo que ahí fue cuando la dureza de mi corazón tuvo la primera grieta.
En mi mente surgió una pregunta que me persiguió durante varios meses:
¿Cómo se ama a Jesús?
¿Cómo amar a Dios?
¿Es posible amar a alguien que no ves?
Deseaba amarle, porque yo quería las bendiciones resultantes… quería vivir bien.
Casi dos años después tuve un encuentro con Dios, donde pude palpar su amor y misericordia, me dio sanidad, libertad, y me llenó con su Espíritu Santo. En una palabra: Me enamoró, me sedujo, me llevó a sus cámaras de amor.
Entendí cómo amar a Dios
Sentía un profundo agradecimiento hacia Él. Decidí conocerlo más, servirle toda mi vida, hablar de Él a todo el mundo, quería que todos le conocieran como yo lo había conocido. No sabía que estaba empezando a amarle.
Seguro que te gustará: SEÑOR, NECESITO UN ENCUENTRO CONTIGO
Ahora, a casi diez años de haber tenido ese encuentro, todavía sigo enamorada de mi Señor, permanezco en la misma decisión de entregarle mi vida entera.
Por mi experiencia puedo decirte que para amar a Dios, es necesario que primero experimentes su perfecto amor por ti. Ésa es la clave.
Abre tu corazón y dile que deseas amarle. Que anhelas las bendiciones de vivir amándole el resto de tu vida. Te aseguro que Él te llevará a ese lugarcito cerca de su corazón, donde te mostrará las delicias de su amor, seguro que te cortejará, te conquistará y no te dejará hasta que restaure cada área de tu vida.
Después de esto, tu amor por Él será tan grande que no necesitas esforzarte mucho para cumplir con lo que dice la Biblia:
«Si me aman, obedezcan mis mandamientos». Juan 14:15
«Nos amamos unos a otros, porque él nos amó primero». 1 Juan 4:19
Obedecer a Dios y amar a tu prójimo es una consecuencia natural y lógica de amar a Dios.
Amiga linda si te gustó el mensaje compártelo en tus redes sociales con los botones en color rosa que están al final del post. Si deseas recibir los mensajes nuevos en tu correo, deja tus datos en el botón «Suscribirse».
Que Dios te lleve siempre por el camino de su amor, tu amiga,
Lidia E. Cames
CINCO PROMESAS DE DIOS PARA QUIENES LE AMAN
Síguenos en Instagram: @arcoirisdepromesas
7 Comments
Grasias estas promesas son un re galo de Dios a nuestras vida bendiciones
Hola Alelis! 😃
Gracias a ti por seguir nuestras publicaciones y por dejar tu comentario mi amiga. Que nuestro Señor siga abrazándote con su amor cada día, un abrazo 🥰💝🌈
Hermosos mensajes de la palabra de Dios me gustaría recibir para crecer espiritualmente y también enriquecer mi léxico oratorio porq siento que no fluyó cuando oro. Poco adoro
Gracias por el apoyo a comprender mejor la palabra de DIOS, es un blog muy hermoso
Hola Lorena! 😃
Gracias a ti por unirte a esta comunidad y por dejar un comentario que me anima mucho. Que nuestro Dios derrame bendiciones sobre tu preciosa y valiosa vida… Un abrazo! 😍🌺🌈
Hola mis hermanas en Cristo Jesús.
Me encanta este blog. Soy de Venezuela.
Ha sido de mucha ayuda esta enseñanza. Estare pendiente a cada una que publiquen… pero pidiendo al Señor que me conceda ese deseo ya que el Internet es muy pesimo aca.
Bendiciones del Señor para cada ina y para este blog.
"AMO A DIOS CON TODOOOOO" AMÉN.