Eres la luz del mundo
22 diciembre, 2014Dios es tu escudo
23 diciembre, 2014La promesa de Dios es que si confiamos en Él volaremos tan alto como águilas. Platiquemos hoy acerca de cómo vuelan estas aves y qué relación tiene esto con nuestra vida.
Primeramente establecemos que confiar en el Señor es la clave para prosperar en todo lo que te propones, para sobresalir en tu trabajo, para evitar el desánimo y la derrota.
Dice la Biblia:
«En cambio, los que confían en el Señor encontrarán nuevas fuerzas; volarán alto, como con alas de águila. Correrán y no se cansarán; caminarán y no desmayarán». Isaías 40:31 NTV
Vamos a ver ahora qué es lo que la Palabra de Dios nos quiere decir cuando nos compara con las águilas:
Las águilas siempre saben cuando una tormenta viene.
Ellas no enfrentan a la tormenta, sino que esperan que el viento empiece para que ellas extiendan sus alas, dejando que el mismo viento las impulse hacia arriba.
Las águilas vuelan sobre la tormenta para que sus alas no se mojen con la lluvia y así permanecen volando hasta que pase el peligro.
¿Qué significa volar como águilas?
Volar tan alto como las águilas equivale a tener la capacidad de depositar toda tu confianza en Dios que utilizará las adversidades para levantarte y dejar que el poder de Dios te eleve por encima de ella.
Sólo así lograrás tener éxito donde otros fracasan por no confiar en Dios.
Confiar en el Señor significa que estés segura de que al hacer lo que Él dice te va a suceder justo lo que Él dice que sucederá: esto se llama fe.
Y no se trata solamente de decir: ‘confío en el Señor’, se trata de actuar conforme a lo que Él indica para ver los resultados que Dios promete en su Palabra.
No dejes que el problema te envuelva, sino que en medio del problema elige descansar en el Señor. Deja que el viento fuerte del Espíritu Santo te fortalezca y te haga vivir sin temores, ansiedades o preocupaciones.
Eso es volar como las águilas.
Si tú pones tu confianza en el Señor vas a seguir sus instrucciones, por lo tanto lo que emprendas siempre será exitoso y te va a ir bien en todo lo que hagas.
También te ayudará leer: Cómo desarrollar la confianza en Dios
Así que amiga, confía en Dios y levanta alas como águila para ir encima de las circunstancias.
Cuando tú confías en Dios no hay tormenta que te detenga, ni problema que te desanime, porque Dios te dará fuerzas sobrenaturales para levantarte encima de tus circunstancias.
De esa forma vas a salir de las turbulencias de tu vida, con una victoria que solamente puede venir de la mano del Señor.
Amiga cazadora, si te ha bendecido este mensaje, compártelo y deja tu comentario para poder saludarte. Que Dios te sostenga con su mano poderosa, tu amiga,
Lidia E. Cames
Síguenos en Instagram: @arcoirisdepromesas
7 Comments
Gracias Jesús por su vida 💕 bendiciones desde Argentina 🇦🇷
Buenos días, bella reflexión q nos ayuda en estos momentos q bonito y fortalecedor es sa era q podemos vivir ordinario encima de la tormenta si estamos con Jesús en.nuestro corazón
Hola Bárbara! 😃
Gracias por tu comentario alentador amiga, que Dios te guarde siempre… Un abrazo 🤗🌹
amen!
AMEN GRACIAS PADRE AMADO GLORIA A TU NOMBRE ALELUYAAAAAA!!!!!
Reaniman mi vida tus reflexiones Hna lidia Dios te Bendiga mas, abrazos desde venezuela!!
Hola Irma: Muchas gracias por tu comentario que me alienta a seguir compartiendo, amiga! Bendito sea Dios que su Palabra es viva y eficaz, y que reanima nuestra alma. Recibo tus abrazos con mucho cariño y te envío otros más de vuelta desde México 🙂