El secreto para tener éxito en todo
12 octubre, 2015Significado de «abre tu boca»
14 octubre, 2015Cuando no sientas a Dios por ninguna parte, recuerda que cerca de Dios hay un lugar para ti mi amiga. Sólo necesitas colocarte para disfrutarlo.
Podría ser que estés atravesando por un tiempo en que no estés experimentando el amor de Dios en tu corazón. Quizá te parece que Él se ha escondido de ti.
Tal vez sean tiempos en que sientes que tu oración no llega al trono de la gracia. Pero Él te invita que te pares junto a Él, muy cerca de su corazón.
Dios no se ha alejado de ti, sólo está esperando que clames a Él con necesidad de su presencia, de su gloria, de su esplendor y grandeza.
El Señor te tiene reservado un lugar de honor, cerquita de Él. Todo el tiempo tienes acceso a su presencia y a su gloria.
Moisés pidió al Señor que le mostrara su gloria, porque quería conocerle en toda su plenitud. La respuesta de Dios fue: “Aquí hay un lugar en esta roca, cerca de mí.” Así lo dice la Biblia:
Cerca de Dios hay un lugar para ti
También tú y yo podemos pedirle a Dios que nos revele su grandeza, su misericordia así como se la mostró a Moisés.
Hoy la Roca que está disponible para nosotros cerca de Dios es Cristo. El Padre hizo provisión para que en este tiempo tengamos la oportunidad de conocerle por medio de Jesús.
Dios puede revelarte su gloria, es decir, su amor, su justicia, su santidad y toda la belleza que existe en Él, cuando tu fe está firme en Jesús como tu Señor y Salvador.
Permanece creyendo que el sacrificio de Jesús ha sido suficiente para que puedas llegar hasta el mismo corazón del Padre. Ten siempre presente que cerca de Dios hay un lugar para que descanses.
No dejes de creer que Cristo te lleva al Padre, Él es la Roca que te sostiene junto a Dios. En cualquier momento experimentarás toda su majestad, su bondad, su amor, su perdón, su aceptación.
Busca ese abrazo amoroso del Padre. No dejes de pedirle: “Te ruego que me dejes ver tu gloriosa presencia”.
También te gustará leer: Dos claves para sentir cerca a Dios
Hermosa amiga, si te ha bendecido el mensaje compártelo con tus contactos en las redes sociales usando los botones en color rosa que están al final del post. Si deseas recibir los mensajes nuevos en tu correo, deja tus datos en el botón «Suscribirse».
Que Dios te abrace con su amor, tu amiga,
Lidia E. Cames
Síguenos en Instagram: @arcoirisdepromesas
2 Comments
Amén, hermoso mensaje, bendiciones abundantes amiga, Lidia E.Cames
Hola Susana! 😃
Gracias por tu comentario y las bendiciones que recibo en el nombre de Jesús. Que Dios te guarde siempre bajo la sombra de sus alas, mi amiga… Un abrazo🤗💞🌈