La presencia de Dios te ilumina
25 abril, 2015Riqueza sin preocupaciones
26 abril, 2015Hoy te hago una invitación: Cántale a Dios con todo tu corazón. En medio de cualquier situación difícil que vivas, intenta darle alabanza con tu canto, seguro que experimentarás una diferencia.
La Biblia nos anima muchas veces a cantarle a Dios. Y la razón que nos da casi siempre es la misma: Porque Él es nuestro Rey, Él es digno, Él es Dios.
Cántale a Dios
Yo encuentro ahora tres razones para cantarle a Dios:
1.- La razón más poderosa para cantarle a Dios es porque Él merece ser alabado.
2.- Pero también es cierto que cuando tú le das alabanza, estás activando el poder de Dios sobre tu vida con bendiciones abundantes. Porque Dios se agrada de tus cantos y alabanzas.
3.- Otra cosa que provoca la alabanza es que Dios llega a vivir contigo. Dice la Biblia que Él vive en medio de las alabanzas de su pueblo (Salmo 22:3).
Te animo a que empieces hoy a alegrar el corazón de Dios con tu canto, amiga.
Hay muchas canciones que exaltan la grandeza de Dios y hablan de su gran amor y misericordia.
¿No te sabes ninguna?
Entonces, inventa una canción nueva y cántale hoy a este Dios que es el que gobierna todo cuanto existe.
Querida amiga deshecha el miedo al ridículo y hoy cántale a Dios
Si eres capaz de cantar a las personas, a la naturaleza, a las cosas, al amor; también podrás cantarle al Dios que te ha elegido para ser bendecida. Podría ser algo así:
«Señor, mi Rey hoy canto de tu grandeza y de tu amor; porque tú eres digno. Porque gobiernas sobre todo cuanto hay en la creación. Me rindo ante ti en alabanza y adoración. ¡ERES MI REY SOBERANO! ¡¡ALELUYA!!».
Te aseguro que a Dios le complacerá y se quedará encantado contigo.
También te ayudará leer: Resultados de una alabanza sincera
Cazadora valiente, si te agrada este mensaje compártelo en tus redes sociales con los botones en color rosa que están al final del post y deja tu comentario para saber que nos visitaste.
Que Dios te dirija en tu alabanza hacia Él, tu amiga,
Lidia E. Cames
Síguenos en Instagram: @arcoirisdepromesas