Pase lo que pase mantén la calma
16 enero, 2017Naciste con un propósito divino
23 enero, 2017Dios tiene bendiciones que son exclusivas para ti, sorprendentes y únicas, siempre que propongas en tu corazón amarle por sobre todas las cosas. Lo dice su Palabra:
«Cosas que ojo no vio, ni oído oyó, ni han subido en corazón de hombre, son las que Dios ha preparado para los que le aman». 1 Corintios 2:9
Si tú ya amas a Dios, esta promesa es para ti, ese es el único requisito.
También es para ti que estás empezando a tener una relación con Él y no sabes cómo amarle.
Te ayudará mucho leer: Cómo amar a Dios
Cómo recibir las bendiciones que son exclusivas para ti
Mira, te comparto estas tres sugerencias:
— Sólo recibe su amor y dile que tú quieres enamorarte de Él. Te aseguro que Él se encargará de tocar tu corazón con su amor y empezarás a amarle de una manera muy especial.
— Elige siempre buscar nuevas formas para agradarle, que tu amor por Dios te guíe siempre a rendirle adoración, alabanza y obediencia a su Palabra.
— Ahora prepárate, porque lo que Dios tiene para ti es algo nuevo, nunca antes visto, es algo diferente. Los regalos que nuestro Señor da a los que le aman son originales, sorprendentes y maravillosos.
Esto quiere decir que la bendición que recibirás no es igual (ni siquiera parecida) a la que ya le dio a alguien más. Nunca esperes algo que ya viste en otra persona. Lo que Dios tiene para ti es único y especial.
Dios es sobrenatural y cosas sobrenaturales empezarán a sucederte cuando te enfoques primeramente en darle todo tu amor a Él. Deléitate en su amor (no en los regalos) y verás cómo actuará a tu favor en todo momento.
Lo que sea que ahora estés viviendo, yo te digo que eso no es todo lo que Dios tiene para ti… hay más sorpresas para tu vida, tu familia y tu ministerio, mi amiga, espéralas con fe.
Oramos:
“Padre celestial, gracias por las maravillosas cosas que tienes preparadas para los que te aman. Deseo amarte por sobre todas las cosas. Te pido que pongas en mi corazón de tu perfecto amor para que yo te ame de la misma manera.
No permitas que persiga la recompensa, sino que mi amor esté totalmente dirigido a ti. Deseo que todo lo sobrenatural que hagas en mí y a través de mí, provoque que el mundo glorifique tu nombre. En el nombre de Jesús. Amén”.
Querida lectora, deseo con todo mi corazón que experimentes la vida de bendición que Dios ha preparado para ti que le amas.
Si te parece interesante y útil este mensaje, compártelo en tus redes sociales con los botones en color rosa que están al final del post. Si deseas recibir los mensajes nuevos en tu correo, deja tus datos en el botón «Suscribirse».
Con mucho cariño, tu amiga y hermana en Cristo,
Lidia E. Cames
Síguenos en Instagram: @arcoirisdepromesas
3 Comments
Gracias xq llega en buen momento
Así es nuestro Dios querida Silvia! 😃
Toda gloria se la damos a Él, porque nos ama y nos cuida mi amiga. Mil gracias por tu comentario, un abrazo 🥰🌺🌈
SÍ ESTAS PROMESAS SON PARA MI Y SE CUMPLIRÁN…