Amistad con Dios el Creador
13 enero, 2015Sin miedo
14 enero, 2015Una fe verdadera debe ser suficiente para confiar en Dios en tiempos de prueba. Es conveniente esforzarnos en una auténtica fe que nos sostenga siempre.
Cuando parece que el Señor no está contigo es cuando más debes creer que sí está a tu lado. Porque en estos tiempos es cuando la fe se demuestra, se purifica y se afirma.
Así lo dice la Biblia:
«El oro, aunque perecedero, se acrisola al fuego. Así también la fe de ustedes, que vale mucho más que el oro, al ser acrisolada por las pruebas demostrará que es digna de aprobación, gloria y honor cuando Jesucristo se revele». 1 Pedro 1:7
Resiste a la tentación de renunciar a depositar tu confianza en Dios.
No renuncies.
Oblígate a creer que Él tiene un plan maravilloso y que todo lo que te toca vivir es para tu formación y crecimiento.
Cultivemos una auténtica fe
En los momentos más duros de la crisis no caerás, porque el Señor está a tu lado para sostenerte.
Aunque sientas que caes en un precipicio, ten la plena seguridad de que Dios no dejará caer. Él es tu sostén y tu fortaleza.
Que tus ojos se mantengan fijos en su amor, su poder y su gloria.
Plántate firmemente en la confianza de que cuando pase la dificultad tu fe será encontrada merecedora de la aprobación de Jesucristo. El oro se purifica en el fuego y la fe se purifica en la prueba.
Si Dios no nos permitiera pasar por momentos difíciles no tendríamos la oportunidad de fortalecer el «músculo» de la fe.
También te ayudará: Una fe firme y decidida a vencer
Amiga, necesitamos creer que la prueba pasará y que Dios nos dará la fuerza suficiente para esperar su intervención divina.
Es una actitud que duele al principio, porque nuestra carne es débil, pero si permanecemos, es seguro que formaremos una auténtica fe y un carácter conforme al corazón de Dios.
Querida cazadora, si te agradó este mensaje compártelo en tus redes sociales con los botones en color rosa que están al final del post. Si deseas recibir nuestros mensajes en tu correo, deja tus datos en el botón «Suscribirse».
Que Dios te sostenga con su poderosa mano, tu amiga,
Lidia E. Cames
Síguenos en Instagram: @arcoirisdepromesas