Descansa en Jesús y dale tus cargas
3 enero, 2015El Señor te anhela amorosamente
5 enero, 2015Me llamó mucho la atención el versículo de hoy, porque me enseña que siempre el amor a Dios trae bendición a mi vida, aunque mis ojos me hagan creer que a otros les va mejor sin Dios. Te lo comparto:
«Tal vez haya gente malvada que peque y vuelva a pecar, y viva muchos años, pero yo sé que no les irá bien ni vivirán mucho tiempo. Pasarán por la vida como una sombra, porque no respetan a Dios. En cambio a quienes aman y obedecen a Dios les irá mejor». Eclesiastés 8:12 TLA
A veces parece que las personas que no aman a Dios viven mejor que quienes sí le amamos y le servimos.
No te dejes llevar por lo que te dicen las apariencias amiga.
El amor a Dios trae bendición a tu vida
No te fijes en que a los malos les va bien y prosperan. Tu naturaleza humana te puede llevar a creer que les va mejor a los malos.
Pero hoy Dios te recuerda que su Palabra no falla, es una promesa eterna y verdadera.
Está escrito que a los que respetan a Dios y siguen sus instrucciones, les va a ir mejor. Esta es otra versión del mismo versículo:
«Sin embargo, aunque una persona peque cien veces y siga gozando de muchos años de vida, yo sé que les irá mejor a los que temen a Dios». Eclesiastés 8:12 NTV
El salmista también dijo:
«No permitas que los perversos te inquieten, ni sientas envidia de los que hacen maldades. Porque pronto se marchitarán como la hierba; se secarán como planta verde». Salmo 37:1-2 PDT
Quizá por ahora no estés viviendo en la plenitud de las promesas de Dios, pero Él está formando tu carácter y dándote la oportunidad de que afirmes tu fe y tu amor hacia Él.
Ten siempre presente que el amor a Dios trae bendición abundante para ti y tu familia.
Sólo ten paciencia, tu situación cambiará. No te apartes del Señor, porque primero Dios moldea y forma tu carácter. Él quiere capacitarte para que sepas administrar bien la bendición.
Pon tu mirada en Dios, sigue unida a Cristo y tu vida tendrá un significado diferente, pronto verás respuestas. Ten la seguridad de que Dios quiere bendecirte. Eso es fe.
Te gustará: Video: 10 promesas de bendición
Querida cazadora, si te gusta este mensaje compártelo en tus redes sociales con los botones en color rosa que están al final del post y deja tu comentario para poder saludarte.
Que Dios te fortalezca en todo tiempo, tu amiga,
Lidia E. Cames
Síguenos en Instagram: @arcoirisdepromesas
1 Comment
AMEN ASÍ ES MI DIOS AMADO!!!