Alza tus manos al Señor
29 marzo, 2015Cultivemos la paciencia en la prueba
29 marzo, 2015Querida amiga, alégrate en el Señor cada día de tu vida.
Puedes aprovechar este día que no trabajas, para acudir a la congregación de tu preferencia para alegrarte en la presencia del Señor. Celebra y regocíjate por todo lo que Dios ha hecho.
«Los justos se regocijarán en el Señor y pondrán en Él su confianza. ¡Todos los rectos de corazón lo alabarán!». Salmo 64:10
Concéntrate en las bendiciones que Dios te ha dado y deposita tu confianza en Él para que resuelva lo que para ti es complicado y difícil.
Gózate en lo más mínimo que tengas ahora y alaba a Dios porque Él es tu Señor, porque Él es Digno, porque suyo es el reino, el poder y la gloria.
Dios no ha terminado de bendecirte, todavía verás grandes maravillas en tu vida. Entonces, no te canses de alabarle y bendecir su poderoso nombre.
Alégrate en el Señor tu Creador con un corazón sincero y pon tu confianza en Él por todo lo que se presente más adelante.
Que hoy sea un día de fiesta en compañía de tu familia y con todos los que aman al Señor. Refúgiate en Él mediante tu alabanza.
Disfruta tu domingo, mi amada amiga.
Si te agrada el mensaje compártelo usando los botones en color rosa que están al final y al costado del post. Deja tu comentario y me gustará mucho saludarte.
Seguro te ayudará leer: «Alaba a Dios con instrumentos»
Que Dios te siga bendiciendo, tu amiga,
Lidia E. Cames
Síguenos en Twitter: @ArcoirisPromesa