Dios quiere bendecirte
24 enero, 2015Vive el amor de Dios cada día
26 enero, 2015Este día alabemos a nuestro Dios con el corazón, porque cualquier tristeza o preocupación se desvanecerá, mientras le alabas al único Dios que provee el verdadero gozo a tu corazón.
Seguramente que tú alabas a Dios y le adoras en todo momento: en tu casa, en tu trabajo, en la calle, cuando comes, cuando te bañas, cuando descansas. En fin: siempre.
Pero alabar a Dios junto con otros santos que le aman, es ¡o-tra-co-sa! Gozo verdadero empieza a fluir de Dios para tu corazón.
Hoy es un buen día para que te acerques a la congregación de
todos los que alaban al Señor. Únete a la alabanza y la adoración. Él te llenará del consuelo, paz y gozo que necesitas. Tu ánimo y tus fuerzas serán renovadas en su presencia.
Las personas que te vean, realmente notarán que has estado en la presencia del Dios vivo. El reflejo de Jesús se mostrará a través de ti y, casi estoy segura, que contagiarás de gozo y paz al mundo que te rodea.
Querida amiga, organízate y ve a tu iglesia, esperando que la vida de Cristo se manifieste en ti mientras le alabas y le adoras. ¡Alabemos a nuestro Dios porque Él es digno!
Comparte este mensaje para que muchas cazadoras se animen a congregarse en este día. Deseo que tu domingo sea brillante, tu amiga,
Lidia E. Cames
Síguenos en Twitter: @ArcoirisPromesa
1 Comment
"DIOS ES DIGNO DE ALABAR" AMÉN.