Si pides a Dios recibes tu milagro
17 enero, 2015Qué es tener conocimiento de Dios
19 enero, 2015Con libertad adoremos al Señor. Todas podemos entrar en su gloria, porque tenemos acceso a adorar en su presencia. Por medio de Jesús que nos limpia de todo pecado, ‘podemos entrar confiadamente hasta el trono de la gracia’ (Hebreos 4:16).
Hoy puede ser una buena oportunidad para que te reúnas con todos los santos, para adorar juntos y dar alabanza a nuestro Creador y Dios.
El único requisito que tú necesitas es creer que la obra de Jesús en la cruz te abrió la puerta para poder llegar hasta el trono del Padre.
Lo mejor es que adoremos al Señor
Entra en la presencia del Señor con libertad, alábale con todas las fuerzas de tu ser. Derrama tu corazón delante de Él y ríndele la más sentida adoración.
Tu vida cobrará nuevas fuerzas, porque Él te tocará con su amor y te abrazará para infundirte una nueva unción, un poder renovado… Una nueva dimensión de gloria te espera en su presencia.
Dios se agrada de la sinceridad de tu corazón, su mayor interés es la disposición de tu ser interior, amiga. No tengas temor al rechazo de Dios, porque eso nunca sucederá. El Señor siempre te recibirá con los brazos abiertos.
Adórale hoy junto con todos los que le aman, te aseguro que verás una gran manifestación de su gloria. Tu vida recibirá su favor y su bendición; finalmente, tu familia se verá beneficiada con el fluir de la gracia de Dios en tu vida.
Amiga cazadora de promesas, éste es un paso importante para acercarte al corazón de Dios. La adoración te hace calificar para ver el milagro que tanto has esperado. Así que anímate, prepárate e invita a tu familia para dar gloria, alabanza y reverencia al Rey de reyes.
Es necesario que muchas mujeres se enteren del poder que hay en la adoración a Dios en la iglesia, ¿podrías compartir este mensaje? Nos encantaría leer un comentario tuyo para conocerte y saludarte.
Que Dios te llene de su gracia mientras le adoras, tu amiga,
Lidia E. Cames
Síguenos en Twitter: @ArcoirisPromesa
2 Comments
Amen recibo esta promesa con todo mi corazón,saben me he alejado de Dios y le he fallado y tenia presisamente ese temor de ser rechazada por El,pero ahora con toda confianza me acercare para adorarle en armonia,unidad y un mismo sentir junto con los santos de Dios en la congregación,muchas bendiciones y gracias a Dios por sus vidas
Hola Estela!
Me gozo mucho de leer tu comentario, amiga. Bendito sea Dios que toca tu corazón, es porque Él te ama y te anhela, seguramente Dios se gozará junto con sus ángeles por tu regreso… Te mando un gran abrazo!