Acércate a Dios
30 abril, 2015Hay victoria en la alabanza
1 mayo, 2015¿Cómo tener paz aceptando la voluntad de Dios?
El deseo de Dios es que deposites toda tu confianza en Él.
Que en medio de las circunstancias creas que Él está moviendo su mano a tu favor.
Confía en que pase lo que pase, Dios siempre actuará en beneficio para ti.
Puedes orar pidiéndole que te ayude a confiar en Él en los tiempos difíciles, con la misma fe como si las cosas fueran bien.
Nos toca creer y esperar en nuestro Padre. Que nos ayude a depositar toda nuestra confianza en que la voluntad de Dios es buena, agradable y perfecta.
Nunca nos va a dejar vivir algo que nos perjudique. En medio de la prueba Dios mueve su mano para tu bendición, crecimiento y madurez.
Job fue un personaje de la Biblia que tuvo que experimentar la voluntad de Dios en su vida. Para él no fue buena, agradable y perfecta, pero para Dios sí.
A pesar de todo, tomó una actitud de confianza en Dios cuando estaba en esa dura prueba. Imagínate: perdió toda su fortuna, perdió a sus hijos, a sus trabajadores y por si fuera poco, perdió la salud.
Estaba gravemente enfermo, sin embargo, declaró lo siguiente en medio del sufrimiento:
«Aunque el Señor me mate, yo en Él confío». Job 13:15 RVC
Vamos aceptando la buena voluntad de Dios
Quizá tu situación no sea como la de Job, pero sí creo que es difícil de sobrellevar. No dejes de confiar en Dios amiga, Él tiene algo bueno para ti.
Entiendo que lo que Job quiso decir fue:
«Lo que Dios decida para mí, está bien, voy a esperar en Él, pase lo que pase. Si Él decide tomar mi vida, eso significa que estaré bien y lo acepto».
Es claro que su confianza en Dios estaba en un nivel súper alto, porque de otro modo, no se hubiera expresado de esa manera.
Amiga, no sé a ti, pero a mí me reta a confiar en Dios al punto de aceptar lo que venga, aunque eso signifique dolor para mi carne.
Ir aceptando la voluntad de Dios en nuestra vida puede ser doloroso, pero solamente durante el proceso.
Es seguro que tendremos paz cuando veamos la mano de Dios bendiciendo y transformando nuestra vida para bien.
También te ayudará leer: La voluntad de Dios siempre es buena
Te cuento lo que pasó con Job. Al final fue restaurado al doble en todas las áreas que había perdido. Dios le dio mucho más de lo que tenía anteriormente. Fue su recompensa por haber aceptado y confiado en la voluntad de Dios.
Si lo hizo con Job en el pasado, lo puede hacer con nosotras en el presente. En esa situación que ahora estamos viviendo, decidamos confiar aceptando la buena voluntad de Dios.
Querida cazadora, si te agrada este mensaje compártelo en tus redes sociales con los botones en color rosa que están al final del post. Si deseas recibir los mensajes en tu correo, deja tus datos en el botón «Suscribirse».
Que Dios te llene con su paz, tu amiga,
Lidia E. Cames
Síguenos en Instagram: @arcoirisdepromesas
2 Comments
AMENNNNNNN
"HAZ TU VOLUNTAD EN MI VIDA SEÑOR" AMÉN.