¡Cristo vive!
5 abril, 2015Ayuda en el sufrimiento
6 abril, 2015Adora hoy a Dios por su santidad.
¿En qué nos ayuda adorar la santidad de Dios?
Amiga, tú y yo no podemos limpiarnos a nosotras mismas. Necesitamos la santidad de Dios en nuestra vida, para lograr un poco de su santidad.
Cuando tú adoras a Dios por ser Santo, Él te santifica. Es decir, te aparta y te consagra para Él. Luego te pone en un proceso de purificación que te perfecciona día a día y dura toda la vida.
Cuanto más le adoras, más te vas acercando a su santidad y te moldea para que te parezcas a Él.
Santo es Dios Todopoderoso
Sólo por Él y en Él eres santa. Recuerda que en su presencia todos somos transformados más a su imagen y semejanza.
No dejes de rendirle honor, gloria y adoración. Seguro que perfeccionará su obra en ti y te llevará a nuevos niveles de fe y santidad cada vez que te presentes ante Él.
Recuerda siempre que el único santo es Dios Todopoderoso, nuestro creador y nuestro Padre. Te comparto el pasaje bíblico que lo comprueba:
«Cada uno de estos seres vivientes tenía seis alas, y ojos por todos lados, y no dejaban de cantar de día y de noche: «Santo, santo, santo es el Señor, Dios todopoderoso, que siempre ha vivido, que vive, y pronto vendrá»». Apocalipsis 4:8 TLA
Adorar a nuestro Padre Dios es la forma adecuada para buscar nuestra santificación sin tanto estrés, porque ahí es donde el Señor nos cambia desde nuestro interior.
También te gustará leer: Qué es vivir en santidad
Amiga bella, si este mensaje ha tocado tu corazón compártelo en tus redes sociales con los botones en color rosa que están al final del post. Si deseas recibir los mensajes en tu correo, deja tus datos en el botón «Suscribirse».
Que Dios te bendiga abundantemente, tu amiga,
Lidia E. Cames
Síguenos en Instagram: @arcoirisdepromesas