Santo es Dios Todopoderoso
5 abril, 2015Amando como Jesús
7 abril, 2015Cuando pasamos por épocas difíciles en nuestra vida, quisiéramos ayuda en el sufrimiento. Pero la verdad es que muchas veces creemos que nada puede ayudarnos.
Llega a ser tan fuerte lo que sentimos que no nos permite encontrar consuelo.
Sin embargo, se ha comprobado que lo mejor para el sufrimiento, la ansiedad, el nerviosismo, la angustia, el desconcierto y la inseguridad es la Palabra de Dios.
En ella, Dios nos promete ser la fuente de poder y aliento que necesitas para levantar tu ánimo.
Él es la Roca Firme donde tú puedes tener seguridad de no caer. También es el Príncipe de Paz que llenará tu ser de bienestar en los momentos difíciles.
El Señor se ha comprometido contigo a señalarte el camino que debes andar para que no equivoques el rumbo.
Sigamos el ejemplo del salmista cuando oraba así:
«Lloro con tristeza; aliéntame con tu palabra». Salmo 119:28 NTV
Busca y recibe ayuda en el sufrimiento
Sólo necesitas abrir tu Biblia y te aseguro que siempre encontrarás una palabra que te dará consuelo, alivio y esperanza.
En la Palabra de Dios te encontrarás con Cristo Jesús, la muestra más grande del amor de Dios para nosotras. De esa manera tu fe será fortalecida para no decaer en tiempo de sufrimiento.
Jesús es la esperanza de gloria que desvanece todo temor del futuro. Él calma las tempestades que amenazan con destruirte. Dios es quien conforta tu alma y sana tus heridas.
Sólo necesitas acercarte a Él con la confianza de que será tu remanso de paz, dile lo que sientes y deja que te abrace con su amor inagotable.
Te aseguro que te levantarás con una fe renovada y tu ser será invadido con una paz sobrenatural que solamente de su mano puede venir.
Querida cazadora, si te agrada este mensaje compártelo en tus redes sociales con los botones en color rosa que están al final del post. Si deseas recibir los mensajes en tu correo, deja tus datos en el botón «Suscribirse».
Que Dios bendiga tu vida por siempre, tu amiga,
Lidia E. Cames
Síguenos en Instagram: @arcoirisdepromesas
Entrada actualizada: 5 promesas de ayuda en el sufrimiento