Amando como Jesús
7 abril, 2015¡Levántate y trilla!
7 abril, 2015Amiga cazadora, Dios escucha las oraciones de los desamparados. Lo dice la Biblia:
«Atenderá a la oración de los desamparados y no desdeñará sus ruegos». Salmo 102:17 NVI
Esta es una de las promesas que Dios hace a todos los que no tienen quien los defienda. Para los pobres y necesitados, para los abandonados y para aquellos que no tienen personas influyentes en quien apoyarse:
Todas sus oraciones son escuchadas y atendidas por nuestro Padre.
El Señor se compadece de los desvalidos y de todos aquellos que han sido despojados y maltratados. Siempre que clames con un corazón sincero, Dios no desprecia tu oración y no rechaza tus ruegos.
Quizá tú te encuentres en esta situación ahora mi hermana, o conoces a alguien que está ahí. Son buenas noticias que encontramos en la Palabra de Dios.
Hay muchos pasajes bíblicos que nos muestra al pueblo de Dios que se iba tras la idolatría y le iba mal. Por esa razón eran oprimidos por otros pueblos.
Sin embargo, Dios les ayudaba cada vez que se volvían a Él y le pedían ayuda. Siempre levantaba un líder guerrero capaz de liberarlos de la opresión en que se encontraban.
También hay otras escrituras que nos muestran la ayuda de Dios a los necesitados, por ejemplo :
— Y se compadeció el Señor de su pueblo
— Dios escuchó el clamor de sus hijos
— Y el Señor tuvo misericordia de ellos
— Y se acordó Dios de él.
Dios escucha las oraciones
Así que no importa cuál sea la causa de la dificultad, cuando clamas a Dios con corazón sincero, reconociendo tu necesidad de Él, te envía la ayuda de donde menos te lo puedas esperar. Porque Dios te ama y tiene misericordia de ti.
Tú no estás sola en medio de ese problema. Dios está inclinando su oído para escuchar tu necesidad cuando te sientes impotente.
Tus oraciones están en primer plano delante de Él y seguramente en su tiempo tu respuesta llegará.
Cada vez que te sientas abandonada, débil, sin apoyo, recuerda esta promesa de Dios. Él siempre tendrá tiempo para ti. Siempre tendrá la disposición de ayudarte y dará solución a tu problema.
También te gustará leer: Respuesta para los desamparados
Tienes un Dios que se compadece de tu condición y su deseo es que tú goces de todas las bendiciones que ha dispuesto para ti.
Eres importante para Dios y siempre estará con sus oídos atentos para escucharte y su corazón extendido hacia tu persona. Entonces no dejes de clamar, porque en cualquier momento Él te sorprenderá.
Querida amiga, espero que este mensaje sea de bendición para tu vida. Si así fuera, te animo a que lo compartas en tus redes sociales con los botones en color rosa que están al final del post. Si deseas recibir los mensajes en tu correo, deja tus datos en el botón «Suscribirse».
Que Dios responda pronto tu clamor, tu amiga,
Lidia E. Cames
Síguenos en Instagram: @arcoirisdepromesas