10 razones para leer la Biblia
11 abril, 2015Santifica tu día de descanso
12 abril, 2015Esta es una promesa muy hermosa, porque te da la seguridad de que verás hecho realidad todo lo que Dios te ofrece. El siguiente versículo tiene una confirmación de que lo que Dios promete lo cumple.
«He aquí, yo estoy contigo, y te guardaré por dondequiera que fueres, y volveré a traerte a esta tierra; porque no te dejaré hasta que haya hecho lo que te he dicho». Génesis 28:15
Con estas palabras Dios estaba sellando una promesa que le acaba de dar a Jacob. La misma promesa de bendición y multiplicación que le hizo a su padre Abraham.
Hoy esa promesa de Dios también es para ti. Porque antes le había dicho a Abraham:
«Todas las familias de la tierra serán bendecidas por medio de ti». Génesis 12:3b NTV
Entonces prepárate mi amiga, porque tú calificas para este pacto que Dios está haciendo.
Dios se ha propuesto darte bendición y no descansará hasta que sea un hecho en tu vida.
Lo que Dios promete lo cumple
Con esta promesa en tu corazón no hay desaliento, porque tienes la certeza que Él te va a cumplir lo que te ha dicho.
Cuando el Señor te dice que te va a bendecir, ¡lo hará! Aunque parezca que no está contigo, ahí está Él formándote, fortaleciéndote y preparándote para el momento preciso en que tú podrás recibir y administrar esa gran bendición que estás esperando.
Te sostendrá en los momentos de crisis y no permitirá que nada impida que se cumpla el propósito que tiene para tu vida. Siempre te guardará, te protegerá y te guiará.
Dios te ha elegido y ha determinado hacer grandes cosas a través de ti y aunque tú tomes decisiones que te alejen de su propósito. Él se encargará de traerte de regreso al camino correcto.
Tú verás el cumplimiento de cada una de las promesas que Dios te ha hecho. Sólo créelo y no te alejes de su voluntad. Recuerda que lo que Dios promete lo cumple.
Querida cazadora, si te ha gustado este mensaje, compártelo con tus contactos y déjanos un comentario para conocerte y saludarte. Que Dios te sostenga con su poderosa mano, tu amiga,
Lidia E. Cames
Síguenos en Instagram: @arcoirisdepromesas
4 Comments
Bendiciones Hna Gracias Por compartir la palabra esta hermoso y me llego a mi en el Momento cuando sentía que Por Haver fallado Nunca Recibiría mi Promesa Pero se que Dios me ha Perdonado Me está restaurando Y Seguiré Fiel a Él hasta el Final Amén
Hola Jesica! 😃
Qué bendición amiga, dice la Biblia que aunque nosotras seamos infieles Dios permanece fiel. Gloria sea a nuestro Señor por hablarnos en el momento oportuno… Gracias por dejar tu comentario, hermosa, un abrazo 🥰💖🌈
Leer éste versículo me llena de esperanza y acrecienta mi fe. Gracias por compartir esta palabra Dios te bendiga
Es que la Palabra de Dios nos alimenta, querida Yasmin ?Gracias por comentar, hermosa… Un abrazo ??