Dios te da dirección
14 abril, 2015Los beneficios del perdón
14 abril, 2015El amor, la obediencia, el gozo y la devoción que tienes por Dios, son semillas que estás sembrando para que tus generaciones tengan una cosecha abundante, así tendrás hijos bendecidos y prosperados.
Justamente así dice la Biblia:
«¡Alabado sea el Señor! Dichosos los que se deleitan en cumplir sus mandamientos y temen al Señor. Sus hijos prosperarán en todos lados; la descendencia de los justos será bendecida. Ellos mismos tendrán riqueza, y sus buenas acciones nunca serán olvidadas». Salmo 112:1-3 NBV
Ya sea que sean pequeños y ellos estén siendo guiados en el camino de Dios, o si ya están grandes y pareciera que no les interesa Dios.
Está decretado en la Escritura: serán alcanzados y envueltos por la salvación, la bendición y la misericordia de Dios.
Tus hijos y los míos están destinados a gobernar. Mantén tu fe puesta en el Dios Todopoderoso. Por eso,
Clama por tus hijos,
Enséñales de Jesucristo,
Háblales de la salvación,
Predícales con tu ejemplo.
Y los verás entregados a Dios, bendecidos, prosperados y en victoria. Porque es promesa de Dios y Dios cumple sus promesas.
Tendrás hijos bendecidos y prosperados
A ti y a mí nos toca empezar a abrir el camino de su salvación y sus bendiciones. Establece la Palabra de Dios en sus vidas, confiesa las promesas de Dios en cada situación que ellos estén enfrentando.
Ama a tus hijos y enséñales el amor de Dios a través de tu testimonio. No dejes pasar las oportunidades de abrazarles y decirles que los planes divinos para ellos son de bien y no de mal.
Recordando siempre que esta es una promesa que resulta de tu fe, rectitud, y dependencia de Dios. Permanece firme, porque Dios cumplirá, de eso no hay duda.
No te desanimes amiga, porque Dios estableció esta promesa para ti y para mí, desde el principio de los tiempos. Después de todo disfrutaremos y celebraremos la bendición abundante que recibirán nuestros hijos.
También te gustará leer: Dios bendice tu hogar
Si te ha gustado este mensaje, compártelo en tus redes sociales con los botones en color rosa que están al final del post. Si deseas recibir los mensajes en tu correo, deja tus datos en el botón «Suscribirse».
Dios bendiga tu vida y tu familia por siempre, tu amiga,
Lidia E. Cames
Síguenos en Instagram: @arcoirisdepromesas
7 Comments
Hermosas palabras….. Herencia de JEHOVA son los hijos cosa de gran estima»…
Hermosas palabras de aliento… Estoy pasando por un momento muy triste donde Dios es mi refugio… Pero yo creo en sus promesas y sé que el cumplirá. Gracias miDios por tu amor incondicional ❤️👑
Hola Yanina!😃
Gracias por tu comentario y me alegra mucho que estés recibiendo el ánimo que ahora necesitas amiga. Seguro que Dios tiene algo muy hermoso para ti después de este tiempo difícil. Él recompensará tu confianza y fidelidad hacia Él y te fortalecerá para mientras pasa todo. Te mando un gran abrazo, hermosa! 😍💟🌈
Que bello muchas bendiciones para ti…..Con todo mi corazón gracias Yo he declarado siempre amor y bendiciones para mis hijos y se que mi Amado Padre me lo ha cumplido desde ya!!!!
Hola Diana! En el nombre de Jesús hecho está amiga ?? Recibo las bendiciones y te agradezco mucho este mensaje alentador… Veremos con nuestros ojos la respuesta a nuestras oraciones por nuestros hijos querida amiga… Un gran abrazo????
Que hermosas palabras y enseñanzas te Bendigo hermosa Lidia nuestro amado padre siga encendiendo el fuego de su Espíritu en ti
Qué linda Tahis! Muchas gracias, amiga, mi deseo es que Dios acaricie tu corazón con su Palabra. Te mando un gran abrazo!