Te conviene perdonar y amar
16 abril, 2015Las peticiones de tu corazón
17 abril, 2015Hay en el mercado una gran variedad de bebidas energizantes que son recomendadas para tener fuerzas aumentadas. Algunas tienen un gran efecto, otras no tanto.
El caso es que muchas personas acuden a ellas para sentirse mejor y tener mejor rendimiento en el trabajo, en el deporte, en el estudio.
Pero son soluciones débiles y temporales.
Las seguidoras de Cristo acudimos a nuestro Padre Celestial para renovar nuestras fuerzas. La fortaleza que viene del Señor es más efectiva que cualquier bebida energizante que puedas encontrar en el mercado. Y es gratis.
Dios está a tu lado para levantarte, acude a Él y tendrás fuerzas aumentadas y sobrenaturales. Él te lo promete.
El salmista lo tenía muy claro cuando lo confesó de esta manera:
«Pero tú me darás las fuerzas del búfalo, y me ungirás con aceite fresco». Salmo 92:10 RVC
Estas son las fuerzas aumentadas
La fuerza de un toro salvaje no es algo natural en un ser humano. Sin embargo, Dios te promete darte fuerzas parecidas a las de un búfalo y llenar tu vida de poder para vencer el cansancio, el desánimo, la enfermedad, el rechazo y todo lo que impide que avances a la vida de victoria que Dios tiene para ti.
Esto será posible porque derramará su aceite fresco sobre ti. Cuando la Palabra dice: ‘ungir con aceite’ se refiere a perfumar, aplicar perfume. El perfume que Dios derrama sobre ti es el Espíritu Santo. Él es quien va a aumentar tus fuerzas como las del búfalo. Te va a reanimar y a traer frescura en todo tu ser.
Esta es una promesa para todos sus hijos que de forma especial confían en Él. Así que pon toda tu confianza en el Dios que te levanta con todo su poder y sigue adelante. Porque a medida que te muevas sentirás el poder y el favor de Dios.
Seguro que también te gustará leer: Fuerte soy por Cristo Jesús
Amiga linda, comparte este mensaje si te ha gustado, usa los botones en color rosa que están al final del post. Si deseas recibir los mensajes en tu correo, deja tus datos en el botón «Suscribirse».
Deseo que hoy seas bendecida con fuerzas renovadas, tu amiga,
Lidia E. Cames
Síguenos en Instagram: @arcoirisdepromesas
1 Comment
Cómo nos hace much falta recordar las palabras de Dios en la Biblia. Basta con observar cómo vivimos en nuestra sociedad. Gracias por tan bellos mensajes. FELICIDADES