Hay recompensa para tu obra
21 abril, 2015Eres libre de enfermedad
22 abril, 2015No olvides levantar tu mano derecha y extenderla, porque Dios sostiene tu mano para que camines con firmeza.
Además, se encargará de guiarte, sostenerte y ayudarte. Él siempre estará dispuesto a hacerlo, sólo porque te ama con amor eterno.
Para esos momentos de indecisión, incertidumbre o temor, siempre nos alentará esta promesa de Dios:
«Yo soy el Señor, tu Dios, que te sostiene por la mano derecha y te dice: No tengas miedo, que yo te ayudo». Isaías 41:13 RVC
Si hoy sientes que la ansiedad y la inseguridad amenaza con detenerte, sólo necesitas concentrarte en creer esta poderosa promesa mi amiga.
Enfrenta este día confiando en que pase lo que pase a ti no te va dañar nada porque el mismo Dios está a cargo de tus caminos.
Dios sostiene tu mano derecha
Su promesa es que te sostendrá en los momentos difíciles. Cuando el camino se hace peligroso Él estará ahí para darte fortaleza para que no caigas.
Toma decisiones. Emprende cosas nuevas. Retoma ese asunto que estaba inconcluso, porque Dios sostiene tu mano derecha. La mano derecha simboliza tu lado más fuerte, porque tu lado más fuerte será más fuerte si la mano del Señor está sosteniéndote.
Tú eres fuerte porque Dios está a tu lado, confía en Él. No dudes ni un solo instante de su cuidado y protección. Seguro que no se apartará de ti.
Confiesa con fe ahora:
«En el nombre de Jesús rechazo todo temor, y camino de la mano de Dios quien me sostiene y me ayuda en todo lo que necesite en este día».
También te gustará leer: El poder de las manos de Dios
Sin miedo camina hoy y avanza. Dios Todopoderoso te impulsa y todo te saldrá bien. Sólo atrévete y sé valiente… Lo demás, Él lo hará. Descansa entre tanto que Dios sostiene tu mano con poder y amor.
Si te ha bendecido el mensaje compártelo en tus redes sociales con los botones en color rosa que están al final del post. Si deseas recibir los mensajes en tu correo, deja tus datos en el botón «Suscribirse».
Permite hoy que Dios te sostenga con poder, tu amiga,
Lidia E. Cames
Síguenos en Instagram: @arcoirisdepromesas
12 Comments
Gracias amada estas palabras llegaron en el momento oportuno, confiada en ese Padre maravilloso extiendo mi mano derecha se que mis fuerzas vienen del Creador del cielo y la tierra. mi familia y yo te serviremos..!!!
Gracias Señor por esta Palabra..la compartire
Hola gracias por estas palabras que en este momento son un alivió para micorazon, pues estoy atravesando un momento muy difícil en mi matrimonio, mi esposo se fue del hogar y quiere el divorcio, confío en que Dios me sostiene y me sacara victoriosa de este desierto.
Hola Lida!
Dios te dará la fuerza para mantenerte firme entre tanto que su perfecta voluntad se establece en tu vida y tu familia. Gracias por dejar tu comentario amiga… Un abrazo! 😍🌷🌈
Hermosa palabra… A Dios gracias q siempre me sostiene en medio de las pruebas y confiada de q sostiene y sostendrá a mis hijos pues su futuro está en sus manos y Él les dará lo mejor. Creo en sus promesas. Gracias lidia Dios te bendiga.
Hola Blanca!😃 Dios es fiel amiga, nunca nos dejará mientras estemos firmes creyendo y esperando sus promesas. Gracias por tu lindo comentario… Un abrazo 💞😍💟
Amén lo creo!!
Atravesando por tiempos dificiles en la salud , despues de un diagnostico de hace dos años de cancer de recto , del cual El Señor me saco y levanto en Victoria.
Despues de un tiempo los sintomas de debilidad volvieron , más yo estoy sostenida de la mano derecha de Dios, mi Médico divino;se que se que su Gloria veré y me levantare porque el me sostiene.
Confiada estoy bajo el Abrigo del Altisimo.
Hola Anita bella! Dios te ha sostenido hasta ahora y te sostendrá siempre. Aunque pases por valle de sombra de muerte Él estará contigo y eso es lo que te hace fuerte amiga. Me encanta tu fe! Que Dios te siga fortaleciendo y gracias por compartir con Arcoiris de promesas tu experiencia. Te abrazo????
AMENNNN. GLORIA A TU NOMBRE EEEEEE AMADO JESÚS
"AMADO DIOS, TU MANO ME SOSTIENE" AMÉN
Hoy mas q nunca nesecito esta palabra llego en el momento justo tenia dudas y miedo de ir a un lugar…ahora se Dios sostiene mi mano derecha esta conmigo siempre
Excelente Lucía!? Gracias por tu comentario, no cabe duda que Dios siempre llega a tiempo… Recibe un abrazo ??