Nadie podrá contra ti jamás
29 abril, 2015Aceptando la buena voluntad de Dios
30 abril, 2015Es una invitación permanente: Acércate a Dios, mi amiga. No importa si sigues a Cristo desde hace mucho o si aún no conoces algo de Él.
En las situaciones que tú no puedes controlar y en todo aquello que se sale de tu control, solo tienes que buscar al Señor.
Él sólo está esperando que te acerques para actuar a tu favor, en toda situación y en todo momento. La Biblia dice:
“Acérquense a Dios, y Él se acercará a ustedes.” Santiago 4:8
A veces creemos que acercarnos a Dios es todo un protocolo y una larga espera para que nos atienda. El Señor siempre está ahí, solamente esperando que volvamos nuestro corazón a Él.
Tampoco es como que le vayamos a dar una oportunidad, sino que, más bien, nosotras somos las que debemos darnos una oportunidad de recibir su misericordia y salvación.
Acércate a Dios de corazón
Es cierto que Él ya sabe lo que necesitas y que aún no está la palabra en tu boca y ya sabe lo que vas a pedir.
Pero…
A ti te toca dar el primer paso: Inmediatamente que tú le empieces a hablar y a desear su amistad y su cercanía, se hará real en tu vida.
No es que tengas que rogarle a Dios hasta que se desocupe o esté de buen humor para atenderte.
La promesa es que se acercará a ti cuando tú reconozcas que le necesitas, así de sencillo. Él está esperando por ti y está deseoso de recibirte con los brazos abiertos.
También te gustará leer: Buscar el rostro de Dios
Dios te tomará de la mano para guiarte a esa vida de bendición que ha preparado para ti.
Solamente tienes que acudir con necesidad y un gran deseo de ser amiga de Dios. Jesús dijo: «…al que a mí viene, yo no le echo fuera»(Juan 6:37). Así que Él siempre estará listo para recibirte.
Amiga, acércate a Dios con un corazón sincero y dispuesto. Acude a Él y se volverá a ti y derramará su grande amor en tu corazón, sanando, restaurando, liberando y dando nueva vida eterna.
Si te ha gustado este mensaje compártelo con tus contactos en las redes sociales, utilizando los botones en color rosa que están al final del post. Si deseas recibir los mensajes en tu correo, deja tus datos en el botón «Suscribirse».
Que Dios sea siempre tu fuente de bien, tu amiga,
Lidia E. Cames
Síguenos en Instagram: @arcoirisdepromesas
3 Comments
Hola. Me siento muy agobiado, aunque tengo una bonita familia me siento muy solo., porque no quiero compartirles mi angustia. Quiero acercarme a Dios, necesito paz y consuelo.
Hermosos mensajes que llenan mi alma y me convencen cada dia a buscar de Dios. Les pido me ayuden a seguir orando por que deseo acercarme mas a Dios, confiar en su palabra y seguirle.
Gracias por el comentario Janet… Seguro que Dios, quien comenzó la obra en ti, la irá perfeccionando día a día! Dios te bendiga abundantemente!!