La alegría de tener un hijo amado
9 mayo, 2015Decide vivir con alegría
12 mayo, 2015Quiero hablarte hoy de un pacto divino de amor y bendición que Dios tiene para ti. Te animo a que, en un acto de fe, entres en este pacto.
En este pacto, tú eres la parte ganadora mi amiga; por dos razones:
1.- Porque los pactos de Dios son eternos.
2.- Porque ese pacto alcanzará a todas tus generaciones a través de ti.
Puedes leer: «Tus decisiones trascienden«)
Pase lo que pase. Hagas lo que hagas. No importan las decisiones equivocadas. Dios no dejará de amarte nunca.
Cómo es ese pacto divino de amor y bendición
La promesa de la Biblia es ésta:
«Pues las montañas podrán moverse y las colinas desaparecer, pero aun así mi fiel amor por ti permanecerá; mi pacto de bendición nunca será roto —dice el Señor, que tiene misericordia de ti—». Isaías 54:10 NTV
Él hizo un pacto de amor contigo… y Dios no rompe sus pactos. La misericordia de Dios es eterna. Sólo necesitas un corazón íntegro y humilde, totalmente rendido a su soberana voluntad.
El Señor siempre estará dispuesto a recibirte con su naturaleza amorosa y con la sola intención de bendecirte, porque te ama y se conmueve en compasión por ti.
Te perdonará cuando te arrepientas de verdad, cuando en tu corazón determines alejarte de lo que a Él le ofende… sólo por amor.
Dios quiere bendecirte porque te ama con amor eterno. Si crees que le has fallado a Dios, no te alejes. No pienses que Él te rechazará amiga. Este es el momento de acercarte para recibir misericordia y perdón.
El Señor ha prometido amarte siempre y lo cumplirá, porque Él no deja sin cumplir ninguna de sus promesas. Siempre nos da una oportunidad de corregir nuestro camino. Además, nos ayuda, nos levanta y nos fortalece para que podamos hacer su voluntad.
También te gustará leer: Vestidos de salvación
Oro para que Dios te haga sentir su amor a través de estas líneas y que te llene el corazón para que tengas una vida plena.
Si te bendice el mensaje, compártelo en tus redes sociales con los botones en color rosa que están al final del post. Si deseas recibir los mensajes en tu correo, deja tus datos en el botón «Suscribirse».
Dios bendiga tu vida, tu amiga,
Lidia E. Cames
Síguenos en Instagram: @arcoirisdepromesas
1 Comment
"PERMANECERÉ VIVIENDO EN TU CAMINO… Y RECIBIRÉ TODO DE TI" AMÉN.