Busca gracia y paz de Jesús
21 mayo, 2015Atravesando valle de lágrimas
21 mayo, 2015Si tú estás creyendo y sirviendo a un Dios poderoso y sobrenatural, también te corresponde confiar y esperar en los grandes milagros que hará en tu vida.
Tenemos un Dios único y con un gran poderío. Él es capaz de hacer temblar la tierra y derribar montañas.
Yo lo digo y lo afirmo porque así lo dice la Palabra de Dios:
«¿Quién como tú, Señor, entre los dioses? ¿Quién como tú, santo y magnífico, que realizas maravillosas hazañas y llevas a cabo sorprendentes prodigios?». Éxodo 15:11
De forma sobrenatural Dios puede cambiar tus circunstancias: puede darte un corazón nuevo, una familia restaurada, puede sanar tu cuerpo, tu alma, tu economía. Él actuará a tu favor.
La Biblia está llena de hechos sobrenaturales de nuestro Dios y de testimonios de su poderío. Aquí otro versículo para ejemplo:
«Tú descendiste e hiciste maravillas que nunca imaginamos, los montes temblaron ante ti. Nunca antes hubo oídos que lo oyeran ni ojos que lo vieran, ni nadie supo de un Dios que, como tú, actuara en favor de aquellos que en él confían». Isaías 64:4
Cree que tienes un Dios sobrenatural
Medita en todo lo que hizo a favor de su pueblo Israel cuando los sacó de Egipto y los llevó por el desierto: Abrió el mar, les dió columna de fuego por la noche para alumbrarlos, les cubrió del sol con una nube, los alimentó con maná, sacó agua de una piedra y muchas maravillas más.
Él es el mismo Dios que adoramos tú y yo mi amiga, y no cambia: Sigue siendo el mismo, no ha perdido su poder para bendecir a sus hijas.
Deposita toda tu fe y tu esperanza en el único que te ha amado desde que planeó tu existencia. Dios Todopoderoso, Guerrero Victorioso, el Alto y Sublime, Rey de reyes, Admirable, Dios Fuerte… y lo más hermoso es que es tu Padre Eterno, que nunca te abandona.
No olvides que ese Dios poderoso y sobrenatural te quiere bendecir con cosas tremendas y sorprendentes. Confía en que Él puede hacerlo, nadie más.
La llave se llama fe, es necesario creer que Dios es todo esto para ti. Acepta su amor y acepta su favor, recíbelo y vive toda la plenitud que hay en Él.
No dejes de esperar en tu Dios poderoso y sobrenatural con todo tu ser. Te aseguro que el Señor recompensará tu fe firme y decidida. En medio de ese problema, acostúmbrate a pensar que tienes de tu lado al Hacedor de milagros.
También te gustará leer: «Poder sobrenatural de Dios«.
Amiga querida, si te ha bendecido este mensaje, compártelo con tus contactos en las redes sociales usando los botones en color rosa que están al final del post. Luego deja un comentario para poder saludarte.
Que Dios te siga sorprendiendo con sus bendiciones, tu amiga,
Lidia E. Cames
Síguenos en Instagram: @arcoirisdepromesas