Eres un tesoro especial
31 mayo, 2015Ponte la armadura de Dios
1 junio, 2015Amiga cazadora de promesas, una de las promesas más bellas fue la que hizo Jesús de enviarnos al Espíritu Santo Consolador cuando Él ya no estuviera. Así que hoy quiero animarte a creer que no estás sola cuando pasas por dificultades.
El precioso Espíritu Santo, está en tu vida, abrazándote, consolándote y acompañándote siempre. En todo tiempo está a tu lado, y dentro de ti, haciéndote llegar lo mejor que Dios tiene para tu vida.
También te gustará leer: El Espíritu de Dios permanece en ti
Aunque…
— estés pasando por las situaciones más duras y difíciles…
— sientas que ya no puedes más…
— parezca que en cada paso que das se te va el último aliento de vida…
— sientas desgarrarte por tanto dolor…
Tú vuelves a dar otro paso, no te rindes y lo intentas de nuevo, tomas aire, sacas fuerzas de donde parece que no hay y te levantas. Todo esto es gracias al poder que el Espíritu Santo te da en cada momento.
Cómo opera el Espíritu Santo
Puedes con todo lo anterior y más, porque el dulce Espíritu Santo está contigo fortaleciéndote en medio de la adversidad. Por supuesto que Él nunca te dejará, es tu compañero fiel.
Así lo explicó Jesús:
«Cuando venga el Consolador, que yo les enviaré de parte del Padre, el Espíritu de verdad que procede del Padre, él testificará acerca de mí». Juan 15:26
Primero necesitas creer esta Palabra con toda la fuerza que tu fe te lo permita.
Háblale y dile cómo te sientes, deja que su abrazo te refresque y te llene con su santa unción. Verás cómo empiezas a experimentar nueva vida en tu ser, fortaleza viene a ti para intentarlo una vez más y en el nombre de Jesús, avanzas hacia la bendición.
El hermoso Espíritu Santo es quien hace que se haga realidad esta palabra:
«Nos sobrevienen pruebas de toda clase, pero no nos desanimamos; estamos entre problemas, pero no desesperados; somos perseguidos, pero no eliminados; derribados, pero no fuera de combate». 2 Corintios 4:8,9
Amiga lectora, busca siempre la relación con el Espíritu Santo, en todo tiempo te ayudará a no caer en situaciones de derrota o pérdida. Es el mejor Ayudador que podemos tener.
Si te ha gustado este mensaje, te animo a que lo compartas en tus redes sociales con los botones en color rosa que están al final del post. Si deseas recibir los mensajes en tu correo, deja tus datos en el botón «Suscribirse».
Que la comunión del Espíritu Santo te acompañe siempre, con amor fraternal, tu amiga,
Lidia E. Cames
Síguenos en Instagram: @arcoirisdepromesas
3 Comments
Gloria a ti señor jesus y al espíritu Santo muy bonito mensaje
Saludos querida Marilu!? Gracias por dejarnos tu comentario… Un abrazo ??
Gloria a tu nombre padre amado cada día te necesito!!!!