Grandes propósitos divinos
4 junio, 2015Nuestro Dios todo lo puede
5 junio, 2015Uno de los anhelos del corazón de Dios para ti y para mí es que tengamos paz completa en el corazón. Que no vivamos con sobresaltos, temores o preocupaciones.
En la Palabra de Dios está esta promesa:
«¡Tú guardarás en perfecta paz a todos los que confían en ti; a todos los que concentran en ti sus pensamientos!». Isaías 26:3
Aquí la promesa tiene dos claves para hacerse realidad:
LA CONFIANZA Y LOS PENSAMIENTOS
Son elementos que se pueden diluir cuando nos enfrentamos situaciones de crisis, dificultades o pruebas.
La duda, la inseguridad y los pensamientos negativos (derrota, pobreza, enfermedad, desastres, pecados o cosas parecidas) invaden mente.
Tengamos cuidado amiga, porque todo eso te roba la paz.
Esa no es la voluntad de Dios para ti. Cambia la dirección. Mejor piensa en tu Padre amoroso que siempre está ocupado en tu bienestar.
Cómo tener paz completa en el corazón
Confía totalmente en la provisión y protección de Dios.
Piensa en sus promesas y aférrate a ellas, llena tu mente de la Palabra de Dios. Deposita toda tu confianza en Él: veas lo que veas, oigas lo que oigas, sigue creyéndole y reclama la promesa de paz que Él ha hecho para tu corazón.
No se trata de negar la realidad, se trata de acostumbrar a tu mente a pensar en lo que Dios prometió que haría por ti, por ejemplo:
— Gracias Señor, porque tú estás conmigo en esta situación
— Yo confío en tu misericordia, mi Dios
— Dios es bueno en todo tiempo y me ayudará
— Tú me das nuevas fuerzas, Padre
— Dios toma mi mano derecha y me dará la victoria
Y recuerda siempre: Lo que determina la paz en tu corazón no son las circunstancias, ni las personas. Es tu actitud de confianza en Dios que todo lo puede, que te ama eternamente y que es totalmente fiel a sus promesas de guardarte y protegerte.
Dirige siempre tus pensamientos hacia Dios y confía en Él.
Amiga cazadora, si te ha gustado este mensaje compártelo con tus contactos en las redes sociales (con los botones color rosa al final del post). Me dará gusto leer tu comentario y así poder conocerte y saludarte.
Que Dios llene tu vida con su paz sobrenatural, tu amiga,
Lidia E. Cames
(Entrada antigua: «Recibe paz de Dios«)
Síguenos en Instagram: @arcoirisdepromesas
5 Comments
Señor tu me das nuevas fuerzas.
Gracias por este mensaje fue de mucha bendición para mi vida.
AMEN ASÍ ES DIOS AMADOOO
Muy lindo el artículo!!! Me llamó la atención porque es justo lo que más le pido a Dios en mis momentos de tribulación: Paz en mi corazón ❤
Y una de las frases que yo utilizo siempre es: Jesús, yo confío en ti. Y lo repito 3 veces durante mis oraciones.
Para tener la paz de Dios, también me ha funcionado orar. No hay que dejar de hacerlo y de pedirle a Dios esa paz que solo él puede darnos!! Saludos
Hola Patricia! 😍
Sin duda es Dios confirmando su Palabra sobre tu vida mi amiga, qué lindo su amor por ti! Muchas gracias por dejar tu comentario que nos bendice tanto para nuestra fe, que el Señor siga bendiciendo tu vida… Un abrazo 💝🌼🌈
TENGO CONFIANZA EN DIOS… MI VIVIR ES EN PAZ…