Tiempo y plan de Dios
9 junio, 2015¡Cuidado con el enojo!
10 junio, 2015
¡Alégrate hoy y celebra tu reconciliación con Dios!
¡Has vuelto a casa! Al corazón del Padre. Ahí es donde siempre has pertenecido.
Antes caminabas sin la dirección de Dios, porque las malas decisiones te habían separado de Él, pero cuando creíste en el sacrificio de Jesús para perdón y vida eterna, te reconcilias con Dios y tu vida cambia.
Así lo dice la Biblia:
«…Nos regocijamos en Dios por nuestro Señor Jesucristo, pues gracias a Él ya hemos recibido la reconciliación». Romanos 5:11
Tal vez ya tienes mucho tiempo en Cristo Jesús… o quizá empiezas en este camino.
El punto es que hoy y siempre será tiempo de celebrar tu regreso. Es decir, que se ha restablecido tu relación con Dios.
Entonces, alégrate mi amiga, porque Jesús ha unido tu mano con la mano del Padre y Él ha hecho las paces contigo: te aceptó, te perdonó, te hizo su hija.
Jesús hizo posible tu reconciliación con Dios
El sacrificio de Jesús en la cruz ha pagado el precio del pecado y ahora puedes acercarte con confianza al Padre. Ahora el Padre te acepta sin condiciones: Sólo necesitas cubrirte con la sangre de Cristo.
Eso quiere decir que creas que esa sangre derramada ha lavado tus pecados y te ha limpiado para poder acceder al trono de Dios. Otra versión hermosa de este versículo:
«Así que ahora podemos alegrarnos por nuestra nueva y maravillosa relación con Dios gracias a que nuestro Señor Jesucristo nos hizo amigos de Dios». Romanos 5:11 NTV
¡Esto es para gozarse en gran manera! Procura que tu nueva relación con Dios sea maravillosa, vibrante y poderosa. Fortalece esta amistad, llega a la intimidad de su corazón y vive feliz.
Así es como provocarás que tu reconciliación con Dios traiga paz y gozo a tu vida y a todos los que están cerca de ti.
También te gustará leer: Amistad con Dios el Creador
Querida amiga, si te bendice este mensaje compártelo en tus redes sociales, utilizando los botones en color rosa que están al final del post. Si deseas recibir los mensajes nuevos en tu correo, deja tus datos en el botón «Suscribirse».
Que Dios bendiga tu vida de manera abundante, tu amiga,
Lidia E. Cames
Síguenos en Instagram: @arcoirisdepromesas
6 Comments
Gracia x dame la oportunidad d volver a la casa d padre celestial. Estoy muy feliz d poder regresa a la casa dl padre
Querida Indira, me gozo contigo, seas bienvenida a los brazos de nuestro Padre! Te abrazo con mucho amor…
Gracias por sus palabras de aliento. Y a seguir a mi cristo
Sí Brusila, a seguirlo con todo! 😃
Gracias por tu comentario que me bendice mucho mi amiga. Que nuestro Padre te guíe en todo lo que hagas, hermosa, un abrazo 🤗💞🌈
ESTOY FELIZ AL PODER DECIR: "HE VUELTO A LA CASA DEL PADRE" AMÉN.
Gracias, así es. Por El hemos vuelto a la casa de Padre. Saludos y bendiiciones.