Dios desea dar nueva vida a tu relación con Él
19 junio, 2015Puedes ayudar a tus hijos no cristianos a recibir la bendición de Dios
21 junio, 2015Dios te dice hoy que quizá no verás viento ni lluvia, pero tendrás agua. Quiere decir que no verás ninguna pista, pero Él obrará en tu situación:
Dice la Biblia:
«Aunque no verán viento ni lluvia, este lugar se llenará de agua. Todos podrán beber agua, y también sus ganados y animales». 2 Reyes 3:17
Esta es una promesa que Dios hizo por medio del profeta Eliseo al rey Josafat, cuando estaba apoyando al rey de Israel en una campaña contra Moab. Se encontraban en medio del desierto con sus ejércitos, y el agua ya se es había agotado.
Era imposible obtener agua en medio del desierto, pero Dios les dio una instrucción: «Caven pozos y mañana, sin que llueva, este lugar estará lleno de agua». Al otro día, sucedió exactamente como Dios les dijo.
Hoy Dios te dice que aunque te encuentres en un callejón sin salida, o que todo se vea imposible, el Señor hará un milagro sorprendente y sobrenatural en esa situación.
No verás viento ni lluvia, pero seguro que habrá agua
No vendrá de algo visible, sino que de manera sorprendente, la obra de Dios se manifestará. Será para beneficio tuyo en todas las áreas de tu vida y de todos los que viven cerca de ti.
Dios es así: Obra de diferentes maneras, Él puede hacer visible su poder mientras trabaja. Pero también puede hacer que los milagros aparezcan sin que nada los anuncie. Sólo tienes que «cavar».
¿Qué significa cavar? Creer a pesar de no ver por dónde, proclamar las promesas de Dios, seguir sus instrucciones sin desanimarte. Conserva tu esperanza.
Así que, prepárate. No importa lo que las circunstancias ahora te estén diciendo, no importa que no veas nada y no importa que todo esté oscuro. Tal vez sea ahora una de esas veces en que Dios no te dará pistas para que creas que va a actuar a tu favor.
También te ayudará: Poder sobrenatural de Dios
Sólo cree y obedece lo que Él te está diciendo que hagas. sigue dando pasos, trabaja para aumentar tu fe y determina que verás la gloria de Dios en tu vida, en tu familia y en tus circunstancias.
Recuerda:
No veas lo visible, sino concéntrate en creer y esperar las promesas de la Palabra de Dios. Recuerda que «no verás viento ni lluvia, pero Dios te dará agua».
Tu milagro viene de la mano de Dios y no de lo que las situaciones te están marcando en este momento. Sólo así disfrutarás de las hermosas promesas que nos ha dejado en su Palabra.
Mira aquí más de este tema: Historia bíblica de provisión y victoria
Amiga bella, si te gustó el mensaje compártelo en tus redes sociales con los botones en color rosa que están al final. Si deseas recibir los nuevos mensajes en tu correo, deja tus datos en el botón «Suscribirse».
Que Dios te bendiga siempre, tu amiga,
Lidia E. Cames
Síguenos en Instagram: @arcoirisdepromesas
6 Comments
Gracias PADRE AMADO así lo declaró hecho está en el nombre de nuestro señor Jesucristo 🙏🙏 veré la gloria de DIOS en esta tierra AMEN ALELUYA HAZME UN INSTRUMENTO TUYO PADRE MARAVILLOSO 🙏🙏🙏
Hermoso mensaje!!! Lo tomo para mi vida.
Saludos y bendiciones
Hola Hitzel! 😍
Te aseguro que verás la mano de Dios proveyéndote lo que necesites en tu vida mi amiga, gracias por tu comentario… Un abrazo 🌺💛🌈
ME EMOCIONÉ AL LEER LA PROMESA DE NUESTRO SEÑOR…. GRACIAS PORQUE TRAERAS A NUESTRAS VIDAS LAS BENDICIONES QUE TE PEDIMOS …BENDITO Y ALABADO SEA NUESTRO SEÑOR DIOS PADRE HIJO Y ESPÍRITU SANTO..AMÉN
Hola Pamela! 😃
Seguro que Dios responderá de manera sorprendente mi amiga, en el nombre de Jesús. Gracias por comentar tu sentir… Que Dios te bendiga, un abrazo 😍💝🌈
Hermosa palabra!!! Palabra de bendición y aliento!! Gracias a Dios y a ti hermana!!