Esperando la respuesta de Dios
24 junio, 2015Dios sí restaura matrimonios
24 junio, 2015No importa lo que hagas o lo que dejes de hacer, ten presente que Dios es amor, por lo tanto, Él siempre te amará.
Mi querida amiga cazadora de promesas, es urgente que aceptemos esta verdad con nuestro entendimiento, nuestro corazón y nuestro espíritu.
Este mensaje te ayudará a comprender mejor la dimensión del amor de Dios y también estimulará tu fe para creerlo y recibirlo con todo tu ser.
Dios es amor
Nada de lo que hagas o dejes de hacer hará que Él te ame más o menos.
Todo lo que hagas para Dios, tendrá que ser porque tú le amas a Él y quieres agradarle, conocerle y estar cerca de Él (llevar una conducta recta, ir a la iglesia, orar, leer la Biblia, dar diezmos, ayudar a los necesitados, obedecer lo que te manda).
Si no haces nada para agradar a Dios, te perderás de las recompensas y bendiciones. Pero Él nunca te dejará de amar. Su amor no está condicionado a tus acciones.
También te gustará leer: El amor de Dios siempre te alcanzará
De todas formas nunca podrías ganártelo, porque es gratis, precisamente porque nadie lo puede pagar.
No hay precio que se pueda pagar por el perfecto amor del Padre. El precio es muy alto y ya fue pagado por Cristo en la cruz del Calvario.
Desde entonces, es un regalo para ti y para mí y Él lo da generosamente porque Él mismo es la esencia del amor.
Lo único que tienes que hacer es creer y recibirlo por fe, está disponible para ti siempre: todos los días y en todo momento.Luego, prepárate para ser amada como nunca nadie te amó, ni te amarán jamás.
Conoce el verdadero amor. La Biblia dice:
«Dios nos demostró su gran amor al enviar a Jesucristo a morir por nosotros, a pesar de que nosotros todavía éramos pecadores[…] Porque Dios es amor». Romanos 5:8; 1 Juan 4:8
Cazadora amiga, si te ha gustado este mensaje, compártelo con tus contactos en las redes sociales usando los botones en color rosa que están al final del post. Para recibir los mensajes nuevos en tu correo, deja tus datos en el botón «Suscribirse».
Que experimentes el abrazo amoroso de Dios cada día, tu amiga,
Lidia E. Cames
Síguenos en Instagram: @arcoirisdepromesas