Consejería cristiana: ME CUESTA TRABAJO SUJETARME A MI ESPOSO
7 julio, 2015Cómo tomar decisiones correctas
10 julio, 2015Muchas veces es difícil hacer la voluntad de Dios… Hay muchas promesas que están en la Biblia que dependen de la obediencia a las indicaciones que Dios da para obtenerlas.
Seguramente te ha pasado en alguna área de tu caminar con Dios.
Que por más que te esfuerzas para cumplir, nomás no puedes, porque te gana tu propia voluntad y terminas haciendo, como dijo Pablo, ‘lo que no quiero hacer’.
Para obedecer a Dios de forma natural (no por obligación, para no llegar a la frustración), es la promesa que hoy te comparto:
«Dios es quien produce en ustedes tanto el querer como el hacer para que se cumpla su buena voluntad». Filipenses 2:13
Dios pondrá en tu corazón el deseo de hacer el bien y además te dará la fuerza de voluntad para realizarlo.
El Señor hará que los buenos deseos nazcan en tu corazón y no sólo se quedarán ahí como buenos deseos; tu propia voluntad será conectada a la voluntad de Dios para dirigirte a lo que Él quiere para tu vida.
Vas a empezar a experimentar deseo y decisión para obedecer a Dios de una manera más espontánea. Es asombroso cuando haces algo que a Dios le agrada (o dejas de hacer lo que a Él le desagrada), y después te das cuenta de tu proceder distinto.Y ahí es el momento de darle toda la gloria a Él.
Oramos para hacer la voluntad de Dios:
“Padre, te doy gracias porque tú te encargas de poner en mi corazón el deseo de cumplir tu voluntad y también me ayudas a llevarla a cabo. Te pido que me des una gran pasión por obedecerte.
Haz renacer el deseo de agradarte en todo lo que yo haga y dame la necesaria fuerza de voluntad para levantarme y hacer aquello para lo cual tú me llamaste.
Cumple tu propósito en mi vida, Señor. Gracias por escuchar mi oración, y quedo a la expectativa de tu poderosa respuesta a mi favor, confiando sólo en tu gracia para conmigo. Amén.”
También te gustará leer: La voluntad de Dios siempre es buena
Querida amiga, ten paciencia con tu propio proceso, espera en Dios y Él hará grandes cosas. Seguro que transformará tu vida de manera sorprendente. Mientras tanto disfruta tu relación con Él y no te separes de su presencia.
Si te ha bendecido este mensaje compártelo en tus redes sociales con los botones en color rosa que están al final del post. Si deseas recibir los mensajes nuevos en tu correo, deja tus datos en el botón «Suscribirse».
Pido a Dios que te bendiga abundantemente, tu amiga,
Lidia E. Cames
Síguenos en Instagram: @arcoirisdepromesas
1 Comment
Hna Dios le bendiga desde que sigo su pagina que es hace poco me ciento fortalecida con sus Reflexiones,consejos soy del Salvador me encanta su pagina.