A veces es mejor guardar silencio
14 julio, 2015Consejería cristiana: Me cuesta mucho diezmar
15 julio, 2015Este mensaje de buenos deseos es para ti que amas a Dios con todo tu corazón, le sirves, y le obedeces… y que hasta ahora esperas ver el cumplimiento de las promesas divinas en tu vida.
Esta es la Palabra de Dios para ti:
«Que (Dios) te conceda lo que tu corazón desea; que haga que se cumplan todos tus planes». Salmo 20:4
Es hermoso cuando alguien te declara parabienes para tu vida, ¿no? Pero lo que hace hermoso este pasaje es que son buenos deseos que involucran a Dios en nuestra vida.
No hay margen de error o de mala intención, porque la bendición que venga a tu vida siempre será conforme a la bondad y los propósitos de Dios. Además de que tu fe siempre será aumentada cuando escuchas la Palabra de Dios, mi amiga.
Así que hoy, anhelo que Dios te respalde en todos tus planes, que Él permita que todos tus proyectos sean productivos, que te conteste todas tus peticiones.
Más buenos deseos para ti:
Que aún esos anhelos ocultos, esos que ni siquiera los has expresado. Aquellos sueños que no has platicado con nadie, sean hechos realidad en tu vida.
Los sueños olvidados con el paso del tiempo, que lleguen a concretarse cuando crees que ya caducaron.
Hoy puedes ver tus sueños realizados, no es día de rendirse. Sólo tienes que creerle a Dios, es un buen día para renovar tu esperanza. Adopta hoy una actitud de expectación, porque en cualquier momento puede ser el gran acontecimiento.
Lo que has estado esperando puede suceder hoy. Por esa razón te conviene creer con más determinación. Dios ha visto tu fidelidad para con Él y con toda seguridad te digo: ¡Dios quiere bendecirte!
También te gustará leer: Que el Señor te bendiga abundantemente
Oro para que tu fe tenga una nueva fuerza. Te bendigo en el nombre de Jesús de manera que todas las bendiciones que Dios ha preparado para ti, sean visibles en tu familia, en tu persona y en cada área de tu vida.
Prepárate para ser sorprendida por el Señor; porque Él tiene buenos deseos para contigo. Hoy declaro sobre tu vida que el Señor hará realidad tus sueños, tus metas y tus deseos.
Amiga, no te apartes de la cobertura divina. La bendición de Dios te cubrirá y te ayudará en todo lo que hagas.
Comparte este mensaje, para que muchas mujeres fortalezcan su fe en el Señor. Usa los botones en color rosa que están al final del post. Si deseas recibir los mensajes en tu correo, deja tus datos en el botón «Suscribirse».
Que Dios haga que se cumplan todos tus planes, tu amiga,
Lidia E. Cames
Síguenos en Instagram: @arcoirisdepromesas
5 Comments
LAS PROMESAS DE DIOS COMPARTIDAS ES UN ALIMENTO ESPIRITUAL ES DE GRAN AYUDA CUANDO ESTAMOS PASANDO POR PRUEBAS BENDICIONES
Hola Josefina! 😃
Tienes razón amiga, las promesas de Dios son vida para nosotras cuando llegan en el momento justo… Dios es bueno y su Palabra es muy poderosa. Muchas gracias por bendecirme con tu comentario, que Dios te guarde siempre, un abrazo 💟🍄🌈
Hermoso leer y saber q hay personas q dedican tiempo a Dios a mí me encanta la palabra me da paz y la comparto para q a otros les bendiga según su necesidad.
Hola Julissa! 😃
Muchas gracias por tu comentario y le doy gloria a mi Dios porque tiene cuidado de nosotras en todo tiempo… Un abrazo 💝🌻🌈
Amén ??