Vuelve la mirada hacia Dios
22 julio, 2015Tienes nueva vida por la resurrección de Cristo
23 julio, 2015Todas las cazadoras necesitamos tener la presencia de Dios permanentemente, por eso te conviene saber cómo asegurar la presencia de Dios en tu vida.
A todas nos gustaría experimentar el amor y la tranquilidad en nuestra vida todo el tiempo.
Es cierto que Dios siempre está con sus hijos, pero no todos pueden gozar del amor y la paz que sólo Él da.
La Biblia nos da las instrucciones para que Dios esté con nosotras en todo tiempo:
«Estén contentos, busquen su restauración, anímense unos a otros, vivan en paz y armonía y el Dios de amor y paz estará con ustedes». 2 Corintios 13:11 NBV
Es necesario esforzarse por buscar esa presencia de Dios manifestada en nuestra vida.
Cómo asegurar la presencia de Dios en tu vida
El Señor te da hoy 4 consejos para crear una atmósfera adecuada para la presencia de Dios:
1.- Estar alegre. Decide estar contenta, no permitas que nada te robe el gozo. Si tienes situaciones críticas, alégrate porque tu Dios es poderoso para resolver todo problema.
2.- Busca tu restauración. Que cada minuto de tu vida procures ser mejor que el anterior. Renuévate para poder crecer y alcanzar la madurez como creyente en Cristo.
3.- Anímense unos a otros. Dar aliento a los que están cerca de ti, que tengas palabras de bendición y consuelo, en lugar de crítica y condenación. Comprende a cada quien según sea su situación y considéralos como quieres que lo hagan contigo.
4.- Vive en paz y armonía. Para vivir en paz es importante dejar las discusiones y las peleas para darle paso al perdón y el amor de Dios. Es mejor alejarse si alguien te causa daño, perdonando y bendiciéndole para que Dios se haga cargo.
Notas finales
Este es el ambiente propicio para que Dios mismo fluya en tu vida, en tu familia, en tu trabajo y en todas tus relaciones. Te irá bien en todo lo que hagas y el bienestar será una realidad. Una forma de vida provocada por la hermosa presencia de Dios.
Querida amiga, cuando la presencia de Dios está contigo, cualquier cosa puede suceder: almas salvadas, poder para predicar, milagros, sanidades y prodigios.
Te animo para que empieces hoy a preparar el terreno para vivir una vida sobrenatural.
Si te agrada este mensaje, compártelo en tus redes sociales con los botones en color rosa que están al final del post. Si deseas recibir los mensajes nuevos en tu correo, deja tus datos en el botón «Suscribirse».
Dios te bendiga con abundancia, tu amiga y hermana en Cristo,
Lidia E. Cames
Síguenos en Instagram: @arcoirisdepromesas
Entrada actualizada: Cinco acciones que atraen la presencia de Dios