3 versículos cortos del Nuevo Testamento
5 agosto, 2015¿Puedo rehacer mi vida después del divorcio?
7 agosto, 2015Cuando yo siento que el cansancio me está pegando muy fuerte siempre pienso en un tiempo en la playa, sin hacer nada… O dormir, dormir, dormir…
Y creo que eso está bien; pero junto con eso hay otras formas de descansar… Que también las puedes poner en práctica cuando no puedes ir a la playa ni dormir. En lo personal, me encantaría poder combinarlas.
Son tres promesas de descanso que nuestro Padre nos deja en su Palabra y hoy te las comparto:
Con estas tres promesas de la Biblia para hallar descanso tú puedes tener gran alivio en tu cuerpo y en tu alma, siempre que las creas y las pongas en práctica.
Son las áreas donde nosotras las mujeres nos cansamos más: las emociones, el cansancio físico, y las preocupaciones.
Seguro que después de conocerlas, creerlas, tomarlas y aplicarlas a tu vida, serás libre de cansancio y preocupaciones… para siempre.
Las tres promesas de la Biblia para descansar:
Promesa 1.- Descanso de las emociones. El cansancio por emociones se manifiesta con mal humor, desánimo o tristeza.
Gracias a Dios porque su Palabra nos da la solución. Lee el siguiente mensaje: TEN CALMA, DIOS ES BUENO
Promesa 2.- Descanso físico y del alma. El cansancio del cuerpo y del alma se manifiesta con agotamiento, dolores de cabeza o musculares.
A veces se confunde con la flojera, porque no quieres hacer nada… Para hacer cualquier cosa necesitas de un gran esfuerzo para lograrlo.
También Dios pensó en eso. Aquí está la promesa bíblica: JESÚS TE DA DESCANSO
Promesa 3.- Descanso de la mente. Cuando el cansancio es provocado por mucho trabajo y otras tantas preocupaciones, se manifiesta como estrés.
Se debe tener cuidado con esta situación porque muchas veces se manifiesta con malestares físicos, síntomas que parecen sin explicación: como dolores de cabeza, problemas en la digestión, resfriados continuos y más.
Gracias a Dios que en Él podemos hallar descanso. Lee el siguiente mensaje: LIBRE DE CARGAS
Querida amiga, espero que encuentres el descanso que necesitas y que muy pronto estés dando testimonio de lo que el Señor hace en tu vida.
Si conoces a alguna mujer que necesite descansar, compártele este mensaje y si puedes, platícanos cómo descansas tú cuando el cansancio te rinde.
Con mucho cariño, tu amiga,
Lidia E. Cames
Síguenos en Instagram: @arcoirisdepromesas
2 Comments
Preciosas reflexiones un poco difícil de acceder
Hola Alma Rosa! Mil gracias por tu amable comentario. Prometemos arreglar las dificultades de acceso muy pronto… Un abrazo amiga ?