Una oportunidad más para el cónyuge infiel
10 agosto, 2015VIDEO: Déjalo actuar (música cristiana)
12 agosto, 2015Mi hermosa amiga, hoy vengo a decirte que estás en los sueños de Dios… ¡Eres todo un gran personaje!… ¿Te imaginas? ¿Estar en los sueños del gran Dios Todopoderoso?
Y esto que te digo no es algo que se me ocurre para levantarte el ánimo temporalmente, es una verdad eterna establecida en la Palabra de Dios:
«Desde antes de crear el mundo Dios nos eligió, por medio de Cristo, para que fuéramos sólo de él y viviéramos sin pecado. Dios nos amó tanto que decidió enviar a Jesucristo para adoptarnos como hijos suyos, pues así había pensado hacerlo desde un principio». Efesios 1:4-5 TLA
«Tus ojos vieron mi cuerpo en formación; todo eso estaba escrito en tu libro. Habías señalado los días de mi vida cuando aún no existía ninguno de ellos». Salmo 139:16 DHH
En la última parte del primer pasaje dice muy claro: «pues así había pensado hacerlo desde un principio», esto quiere decir que el Señor ya había planeado que estuvieras cerca de Él como su hija.
Y el segundo versículo también es muy lindo, porque nos deja ver que el Señor planeó los días de tu vida y los anotó en su libro.
Claro que estás en los sueños de Dios
Dios te eligió para que fueras especial, soñó con todas aquellas cosas que harían juntos tú y Él. Te creó con ilusión en sus ojos y con mucho amor en su corazón.
Es hermoso leer: «Pues así había pensado hacerlo desde un principio». Dios ya se imaginaba ese momento cuando tú te acercarías a decirle con toda sinceridad:
“Papito, tú eres mi Dios, y quiero ser lo que tú soñaste que yo sería. Sí quiero hacer todas esas cosas que tú planeaste para que yo hiciera. Gracias por soñar conmigo. Te amo, mi Señor”.
Así que no hay nada que te haga sentir sin importancia, porque eres importante para Dios, eres una joya valiosa en sus manos y Él te ama con amor eterno… desde antes de la creación del mundo.
Entonces, ¿qué toca hacer ahora?
— Levanta tu cara…
— Párate firme…
— Camina con seguridad…
— Siéntete importante…
— Créete valiosa…
— Acéptate como hija especial de Dios…
Porque estás en los sueños de Dios y Él mismo los hará realidad en tu vida. Me gusta pensar que yo soy la mujer de los sueños de Dios. Te animo a que tú también empieces a cambiar los pensamientos de soledad y desamor y tomes esta Palabra de Dios para tu corazón.
Te ayudará leer: «Fortaleza en la debilidad»
Si te bendice este mensaje, usa los botones rosa que están al final del post para compartir con tus contactos en las redes sociales. Si deseas recibir los mensajes nuevos en tu correo, deja tus datos en el botón «Suscribirse».
Mi anhelo es que los sueños de Dios se cumplan en tu vida, tu amiga,
Lidia E. Cames
Síguenos en Instagram: @arcoirisdepromesas
3 Comments
Muchas gracias por esas palabras que me llenan de aliento inspiradas por Dios Dios me la bendiga mi amiga y hermana en cristo.
Hola Loly! 😃
Qué bello que tu corazón siempre está dispuesto para recibir su Palabra mi amiga, que Dios te lleve siempre con su poderosa mano. Gracias por tu comentario… Un abrazo 💙💐🌈
"SOY IMPORTANTE PARA DIOS" AMÉN.