¿Por qué Dios no me da todo lo que le pido?
18 julio, 2018Vivir en santidad y las promesas de Dios (Audio)
9 agosto, 2018Amiga cazadora de promesas:
Desde que te decidiste a buscar, perseguir y atrapar las promesas de Dios para tu vida te has convertido en una mujer diferente. Una mujer que no se desanima y mucho menos piensa en rendirse.
Entonces tú eres esa cazadora de promesas fuerte y valiente que sigue adelante. Tú sabes quién es tu Dios y lo que Él es capaz de hacer a favor tuyo sólo porque te ama.
Quiero animarte a permanecer confiando en Dios aunque tengas una batalla muy difícil para enfrentar. No pierdas de vista tus promesas, amiga.
¿La batalla es grande?
Mucho más grande es tu Dios que pelea por ti. Mira lo que dice la Biblia:
«¡Con nosotras está el Señor nuestro Dios para ayudarnos y para pelear nuestras batallas por nosotras!». 2 Crónicas 32:8 NTV (Paráfrasis personal).
Por muy grande que sea el problema. Por muy difícil que esté la situación. Aunque el ataque sea muy fuerte, o tu enemigo sea muy poderoso, no hay por qué temer.
Tú eres una cazadora de promesas fuerte y valiente:
Debes saber que contigo está el Dios Grande y Fuerte, el Todopoderoso. Esa es la ventaja que tienes tú como cazadora de promesas. Tu Dios es más poderoso que cualquier cosa que se levante en tu contra.
Cuando eres fiel al Señor, sigues sus caminos y lo pones como el número uno en tu vida, no hay lugar para el miedo, ni para la derrota. Porque el Señor nuestro Dios siempre nos defiende y pelea por nosotros.
No hay batalla que se pierda si tu Dios es este mismo del que te estoy hablando.
Con Él siempre vas a tener victorias. No tengas miedo, querida cazadora, ni te desanimes; cree que el Rey del Universo está de tu lado para pelear y ganar tus batallas.
Las promesas de Dios son para las cazadoras que no se asustan ante los problemas o los ataques, sino que confían en su Dios Todopoderoso.
Para terminar, te comparto una promesa que te ayudará en los momentos más duros de la batalla y estarás en pie cuando todo haya terminado:
«Yo te pido que seas fuerte y valiente, que no te desanimes ni tengas miedo; porque yo soy tu Dios, y te ayudaré por dondequiera que vayas». Josué 1:9 TLA
Si esta palabra te ha bendecido y edificado, compártela mi amiga, porque seguramente bendecirá también a tus contactos en las redes sociales. Te bendigo en el nombre de Jesús, querida cazadora de promesas fuerte y valiente.
Seguro te gustará ver este mensaje: Cazadoras de promesas bienvenidas
Un abrazo de tu amiga,
Lidia E. Cames
Síguenos en Instagram: @arcoirisdepromesas
5 Comments
Muchas bendiciones,que Dios la siga usando para bendecir a otras personas
Muchas gracias Griselda! 😃
Que Dios te bendiga siempre amiga, tu comentario me bendice mucho, mil gracias… Un abrazo 💝🤗🌈
Hola, me parecen muy interesantes las reseñas que haces de personajes bíblicos… en especial de mujeres.
Me encantaría encontrar alguna de un joven o adolescente en la historia hebrea o del mismo Jesús niño y adolescente para poder compartirla con mis hijos que tienen 7 y 10 años y podrían ser inspiradoras para ellos. Me gusta el modo en que las relatas.
Un abrazo y gracias.
Hola Sofia!?
Muchas gracias por tu amable comentario, me alegra mucho que te agrade este trabajo que hago para la gloria de Dios. También te agradezco y tomo en cuenta la sugerencia. Dios te bendiga… Un abrazo!?
AMENNNNN ALELUYAAAA