Ayuda efectiva en tiempos de crisis
18 septiembre, 2015El corazón de tu esposo puede volverse a Dios
19 septiembre, 2015
Amiga, ya acaba con el insomnio, porque Dios te da paz. es su promesa. Tal vez el enemigo quiere engañarte a través de un diagnóstico médico; pero Dios te dice hoy que no hay dificultad en el sueño para sus hijas.
Estoy segura que esta promesa es para ti, porque has guardado la Palabra y has obedecido al Señor y porque eres diligente en todos sus caminos (como dice Levítico 26:3).
Tal vez sean muchos los problemas, o los enemigos, o los sufrimientos. Pero cuando tienes a Cristo en tu corazón, tienes acceso a la paz completa, porque Él es tu paz. El Señor promete alejar a todo aquello que está robando tu paz y tu sueño. Llegará el día en que ya no tendrás necesidad de recurrir a las pastillas para dormir.
Sólo tienes que creer que todo está bajo su control y cuidado. Te aseguro que podrás dormir bien, sin que ningún temor o espanto te robe el sueño.
Puedo sugerirte como guía esta oración antes de dormir:
Ora y acaba con el insomnio
“Señor te doy gracias porque tú estás al cuidado de mí. Esta noche yo creo que tú llenas completamente mi ser con tu paz. Aunque las circunstancias de mi vida, mi familia, mis finanzas o mi trabajo sean difíciles, yo confío que tú resolverás todo.
«Sabiendo esto recibo hoy la capacidad para dormir bien esta noche, esperando tu gracia y tu favor para la solución de todos los asuntos pendientes para el día de mañana.
«Echo fuera de mí el miedo, la preocupación y recibo tranquilidad y serenidad para mi ser completo. Gracias, Señor, porque mientras yo duermo tú trabajas a mi favor, alejas a mis enemigos y preparas la provisión para mis necesidades. En el nombre de Jesús.”
Cazadora bella, descansa en el Señor y acaba con el insomnio de una vez por todas. Si este mensaje ha tocado tu corazón, compártelo, porque seguramente tocará a otra cazadora de promesas. Sería lindo leer un comentario tuyo y poder saludarte. Que Dios bendiga tus días y tus noches siempre, tu amiga,
Lidia E. Cames
Síguenos en Twitter: @ArcoirisPromesa
7 Comments
Gracias porque poco a poco cada vez confío más y más, estoy mejorando, tengo algo malo en casa que me dejó mi hermana, discutía sin motivocon ella hasta que ví algo y me lo dejó cuando se fue, esta en la cocina, todo el portal esta enfermo, me gustaría saber cómo quitar, desde que se fue, no discuto, con nadie, a veces me pongo de muy mai humor, no consigo mejorar económicamente, tengo malos pensamientos de todo el mundo, ya no tengo alucinaciones, veía cosas que no eran reales pero sigo sin levantar cabeza
Hola Isabel! 😍
Muchas gracias por abrir tu corazón y compartirnos tu experiencia, mi amiga.
Yo te recomiendo que clames por la presencia de Dios en tu casa: en el interior y sobre el exterior. Proclama Salmo 34:7 y Salmo 27:1-3
La Palabra de Dios tiene poder para anular todo el poder del enemigo que pueda estar operando en tu casa. Llena tu mente con las promesas y bendiciones que están en la Biblia y decláralas en voz alta. Verás que poco a poco se van a ir diluyendo esos malos pensamientos. Sigue creyendo y confiando en Dios, Él te liberará y restaurará tu hogar y tu economía. Que Dios te guíe en todo lo que tengas que hacer, hermosa… Un abrazo 🤗🎀🌈
Amén palabra q necesitaba ?
Hola Minerva! Qué lindo que la Palabra de Dios sea de bendición para tu vida, amiga… Te mando un abrazo ???
Aleluya! Dios es bueno… Dios te bendiga, Carlos!
Aleluya! Dios es bueno… Dios te bendiga, Carlos!
"DESDE QUE RECIBÍ A JESÚS COMO MI SALVADOR Y EL QUE TIENE EL CONTROL DE MI VIDA DUERMO EN PAZ; EL TEMOR Y LA PREOCUPACIÓN QUE ME ACOSABA POR MI PASADO VERGONZOSO AL PERDONARME DIOS SE FUERON DE MI" AMÉN.