Oración para superar la inseguridad
23 octubre, 2015Bienvenida la gracia de Dios
28 octubre, 2015Las bendiciones son la motivación que Dios te ofrece para que cumplas con gozo y entusiasmo su Palabra.
Él sabe de las debilidades humanas y conoce de la dificultad que tienes para seguir sus instrucciones.
Por eso, en cada paso de obediencia que te pide, establece una recompensa.
Vale la pena que dispongas tu corazón para obedecer a Dios. No tienes que obedecer todo de un día para otro: por medio de su gracia irás paso a paso.
El punto es que le digas a Dios: “Mi corazón está dispuesto, Señor, ayúdame a obedecerte”.
Tu obediencia provoca que haya abundancia de alimento en tu hogar, prosperidad en todo lo que hagas.
También asegura protección y seguridad para ti y tu familia, y por si esto fuera poco, te da honra delante del mundo.
Dios cubre todas las áreas de tu vida, siempre que tú quieras agradarle con la obediencia.
Premios a la obediencia que Dios te regala
También te gustará leer: La obediencia a Dios tiene recompensa
En este pasaje bíblico encontramos muchas promesas que Dios nos ofrece cuando somos obedientes y cumplimos su voluntad:
«Si obedeces al Señor tu Dios en todo y cumples cuidadosamente sus mandatos que te entrego hoy, el Señor tu Dios te pondrá por encima de todas las demás naciones del mundo.
Si obedeces al Señor tu Dios, recibirás las siguientes bendiciones:
Tus ciudades y tus campos serán benditos.
Tus hijos y tus cosechas serán benditos. Las crías de tus rebaños y manadas serán benditas.
Tus canastas de fruta y tus paneras serán benditas.
Vayas donde vayas y en todo lo que hagas, serás bendito.
El Señor vencerá a tus enemigos cuando te ataquen. ¡Saldrán a atacarte de una sola dirección, pero se dispersarán por siete!
El Señor te asegurará bendición en todo lo que hagas y llenará tus graneros. El Señor tu Dios te bendecirá en la tierra que te da.
Si obedeces los mandatos del Señor tu Dios y andas en sus caminos, el Señor te confirmará como su pueblo santo, tal como juró que haría.
Entonces todas las naciones del mundo verán que eres el pueblo elegido por el Señor y quedarán asombradas ante ti.
El Señor te dará prosperidad en la tierra que les juró a tus antepasados que te daría, te bendecirá con muchos hijos, gran cantidad de animales y cosechas abundantes.
El Señor enviará lluvias en el tiempo oportuno desde su inagotable tesoro en los cielos y bendecirá todo tu trabajo. Tú prestarás a muchas naciones pero jamás tendrás necesidad de pedirles prestado.
Si escuchas los mandatos del Señor tu Dios que te entrego hoy y los obedeces cuidadosamente, el Señor te pondrá a la cabeza y no en la cola, y siempre estarás en la cima, nunca por debajo». Deuteronomio 28:1-13 NTV
Me despido
Amiga bella, deseo que disfrutes los premios a la obediencia que nuestro Dios nos ofrece. Deja que Dios dirija tu corazón y te muestre el paso que necesitas dar cada día. Prueba primero con una cosa, después pasa a la siguiente.
Si te agrada este mensaje, compártelo con tus contactos en las redes sociales con los botones en color rosa que están al final del post. Si deseas recibir los mensajes nuevos en tu correo, deja tus datos en el botón «Suscribirse».
Que nuestro Dios bendiga tu vida con sus promesas, tu amiga y hermana en Cristo,
Lidia E. Cames
Síguenos en Instagram: @arcoirisdepromesas
6 Comments
Hola buenos dias Dios la bendiga lindo mensaje de promesas me gustaria una ayuda quisiera saber como hacer la voluntaf de Dios para recibir las maravillas de parte de el hago todo lo necesarip lo busco me gusta ver mensajes peto no se en que fallo.
Hola Edith! 😃
Amiga linda, lo estás haciendo muy bien, creo que ahora lo que sigue es que te tranquilices y tengas paz para esperar en Él. Puedes comenzar agradeciendo las cosas maravillosas que ahora tienes (por muy pequeñas que sean), pídele que fortalezca tu fe y te ayude a confiar que en su tiempo tu milagro y las promesas se cumplirán. Dice la Biblia que con fe y paciencia se heredan las promesas, no te desesperes, porque seguramente eso es lo único que te falta. No es ninguna falla de tu parte, sino que hay que estar quietas como dice en Isaías 30:15… Deseo que estés bien en todo amiga, un abrazo 💛🌸🌈
Mi Lidia hermosa, soy Brenda Sosa, en algunas ocasiones platicamos por Messenger pidiendo apoyo para hacer el desafío de libro de proverbios. Me encanta leerla, sus devocionales llegan a mi corazón y me dan mucha paz, con gran amor escribe de parte de Dios, Dios me la bendiga siempre, le de salud y larga vida para seguir disfrutando de lo que Dios nos quiere decir. Por cierto , encontré su página en Google, más bien el logo de la página, el año pasado quise empezar un negocio por internet deventa de artículos bíblicos, y entré en Google buscando formas para mi logo de página y me encontre con la.suya y de ahí me fui para FB a la página de arcoiris de promesas, por embarazo ya no pude continuar con mi proyecto de venta online pero hoy leyendo este devocional me recordó que tengo ese pendiente, en realidad me ha dado temor emprender porque no soy buena para las ventas pero creo por lo que acabo de leer ahorita, que Dios puede bendecir está área de mi vida por mi obediencia, que así sea en el nombre de Jesús. Gracias por su vida y por compartir. Abrazos a la distancia desde Umán, Yucatán.
Hola Brenda! 😍
Gracias por ser parte de la comunidad de Arcoiris de promesas y Cazadoras de promesas amiga, me bendice mucho tu comentario y le doy gracias a Dios por tu vida.
Seguramente Dios prosperará la obra de tus manos y verás el fruto de tu obediencia, te bendigo en el nombre de Jesús… Abrazos desde Xalapa, Ver. 💝🌷🌈
Dios te bendiga siempre.
"OBEDECERÉ CONFIADAMENTE Y VERÉ MI BENDICIÓN ABUNDANTE" AMÉN.