Tres razones para desear misericordia
3 noviembre, 2015Recuperar lo perdido
7 noviembre, 2015Tú tienes la gracia y el favor de Dios contigo en tu vida, mi amiga. Sí, igual que Ester y Daniel. Estoy segura que este mensaje te ayudará a creer y confiar más en lo que Dios te ha dado.
Mi amiga, Ester y Daniel fueron dos personajes bíblicos que tenían el amor de Dios en su corazón y no fueron orgullosos ni exigentes, sino que tuvieron templanza en su conducta.
Se ganaron el afecto y la simpatía de las autoridades.
«Dios concedió a Daniel hallar favor y gracia ante el jefe de los oficiales». Daniel 1:9
«El rey amó a Ester más que a todas las mujeres, y ella halló gracia y favor delante de Él, más que todas las demás jóvenes vírgenes. Él puso la corona real sobre su cabeza y la proclamó reina en lugar de Vasti». Ester 2:17
Ellos sabían quién estaba a su favor:
Nada menos que el Dios que hizo el universo.
Fueron colocados en lugares de importancia en país extranjero donde eran prisioneros, porque la misma gracia que hallaron ante Dios, también les concedió gracia ante los hombres.
Hoy tienes la gracia y el favor de Dios
Te conviene creer hoy que por ser hija de Dios también tienes su gracia y su favor donde quiera que te muevas.
Amiga, tú tienes la gracia de Dios en tu vida.
Lo dice la Biblia, mira:
«Siempre doy gracias a mi Dios por ustedes, por la gracia que Dios ha derramado sobre ustedes por medio de Cristo Jesús». 1 Corintios 1:4
Cuando tú te conduces creyendo que el Dios Todopoderoso ha derramado sobre ti su abundante gracia, vives con una actitud positiva, de gozo, de paz y armonía con los demás.
Con la gracia de Dios tú resplandeces. Si sabes que tienes el favor de Dios contigo, no le temes al rechazo; porque te sabes aceptada y amada por Él.
Lo que el Señor ha puesto en ti se reflejará hacia las personas que te rodean y también tendrás gracia y favor de ellas.
Te animo a que tengas presente lo que agrada a Dios, pide ayuda al Espíritu Santo; siendo Jesús tu Salvador podrás seguir los principios de amor, humildad y lealtad que indica la Palabra de Dios. Entonces verás que puertas se abren.
El Señor hará que todo lo que vivas, aunque no parezca tan bueno, se tornará para bendición y para que grandes puertas de honor e importancia se abran para ti.
Estarás capacitada para puestos de gran responsabilidad porque el mismo Dios Todopoderoso estará contigo en todo lo que emprendas.
También te gustará leer: La gracia de Dios es abundante
Finalmente…
Vive como una verdadera hija de Dios que goza de su gracia y favor, te sorprenderás con los resultados.
Querida cazadora de promesas, comparte este mensaje con tus contactos en las redes sociales ocupando los botones en color rosa que se encuentran al final del post. Si me dejas un comentario me agradará mucho saludarte. Que Dios te bendiga abundantemente, tu amiga,
Lidia E. Cames
Síguenos en Instagram: @arcoirisdepromesas
8 Comments
Es una palabra de bendición gracias amada bendiciones a su vida
Hola Libia! 😃
Amén y gracias amiga, que el Señor te bendiga y te llene más de su gracia y su favor… Un abrazo 💙🍄🌈
Con la gracia de Dios Yo resplandesco, tengo el favor de Dios conmigo, no le temo al rechazo; porque se que Soy aceptada y amada por Él en el poderoso nombre de Cristo Jesús de Nazareth Aleluya Aleluya Aleluya 🙏👑💞👸
Amén y amén! 🙏🏼
Saludos Alejandra y gracias por escribir tu comentario, un abrazo ❤️💐🌈
Que promesas tan bonitas xk nos llenan de mucho animo
Hola Sonia! 😃
Qué gusto me da saber que la Palabra de Dios te alienta, mi amiga. Gracias por seguir la página y esperamos verte seguido por aquí. Dios contigo… Un abrazo 🥰🌺🌈
Son mensajes o lecturas q edifican
Gracias Fabiola por tu comentario, Dios te bendiga… Un abrazo!