Dos promesas de Dios que cambian la vida
8 enero, 2016Con Dios siempre tendremos victoria
13 enero, 2016Es básico que tomes en cuenta que en tu vida cristiana lo que importa es que Dios te conozca. Es al Señor a quien debes de agradar e impresionar.
No necesitas demostrarle a nadie que eres valiosa o que tienes a Cristo en tu vida. Tampoco es obligatorio convencer a nadie que vives en la verdad.
No te estreses discutiendo para conseguir que te den la razón. Ni siquiera a Dios tienes que convencer, porque Él conoce lo que haces, lo que eres y lo que piensas.
Mira lo que Pablo aconsejó a Timoteo:
«Recuérdales estas cosas a todos y ordénales en presencia de Dios que dejen de pelearse por palabras. Esos altercados son inútiles y pueden destruir a los que los oyen.
Esfuérzate para poder presentarte delante de Dios y recibir su aprobación. Sé un buen obrero, alguien que no tiene de qué avergonzarse y que explica correctamente la palabra de verdad.
Evita las conversaciones inútiles y necias, que sólo llevan a una conducta cada vez más mundana.
Sin embargo, la verdad de Dios se mantiene firme como una piedra de cimiento con la siguiente inscripción: El Señor conoce a los que son suyos, y Todos los que pertenecen al SEÑOR deben apartarse de la maldad». 2 Timoteo 2:14-16,19 NTV
Lo que importa es que Dios te conozca
Realmente, no necesitas depender de la opinión pública mi amiga, porque eso te puede llevar a hacer cosas que te alejan de la voluntad de Dios.
El Señor quiere que cuando hables de la Palabra no sean discusiones para ver quién es mejor o quién es más santo; sino para explicarla correctamente, es decir, para instruir al que no conoce las verdades de Dios en las Escrituras.
Este versículo de la Biblia, lo deja muy claro mi amiga:
«El Señor conoce a los que son suyos». 2 Timoteo 2:19 NTV
Quien tiene que aprobarte en tu vida cristiana no es el humano, sino Dios. Busca agradar a Dios con tu corazón, con tu conducta y con tus obras.
Entonces, apártate del mal por la única decisión de que sea el Señor quien te vea y te apruebe. De esa manera mantendrás tu corazón en transparencia delante de Dios para que seas bendecida.
Te aseguro que en su tiempo Él mismo pondrá todo en su lugar y lo acomodará para demostrar al mundo entero que eres de Él y que Él es quien llena tu vida.
También te gustará leer: Dios se ocupa de nuestra alma
Lo verdaderamente importante es que tu Padre Dios vea tu corazón totalmente dispuesto y obediente para Él, de lo demás Él se encarga.
¿Sabes qué hará el Señor? Te bendecirá, te respaldará y te hará sobresalir dondequiera que vayas, sólo porque sabe de la integridad que tú guardas en tu interior hacia Él.
Si te ha gustado este mensaje compártelo en tus redes sociales con los botones en color rosa que están al final del post. Si deseas recibir los mensajes nuevos en tu correo, deja tus datos en el botón «Suscribirse».
Que Dios te guarde por siempre, tu amiga,
Lidia E. Cames
Síguenos en Instagram: @arcoirisdepromesas
Entrada antigua: El Señor te conoce
1 Comment
"EL SEÑOR ME CONOCE Y ESO ME BASTA" AMÉN.