Jesús, el modelo de amor VIDEO CRISTIANO
8 febrero, 2016Bajo la protección de Dios
10 febrero, 2016Cuando sigues instrucciones eliges el camino a la vida en plenitud. Pero aceptar la disciplina no es tan fácil.
Reconocer que necesitamos de la corrección es mucho más complicado. Puede ser que algunas veces acatamos la instrucción, pero no la obedecemos.
Es muy difícil aceptar las llamadas de atención. A nadie le gusta que le corrijan, ¿verdad?
Pero las correcciones son necesarias para enderezar los pasos y evitar ruina y pérdida. Son necesarias para dirigirnos hacia la vida en abundancia que Dios nos dio.
«Los que aceptan la disciplina van por el camino que lleva a la vida, pero los que no hacen caso a la corrección se descarriarán». Proverbios 10:17
Es un principio que Dios establece en su Palabra, es parte del sistema del reino de los cielos:
Ha puesto señales de autoridad sobre todos nosotros… Él se ha asegurado de que todos tengamos una autoridad para dirigirnos en la familia, en el trabajo, en la iglesia, en el gobierno.
Dios hace esto para nuestra seguridad. Quienes vivimos bajo las normas del reino de los cielos tenemos que aceptar las figuras de autoridad que Dios nos ha dado.
También te gustará leer: Establecer el reino de los cielos
¿Por qué no nos gusta la corrección?
Es muy doloroso para el orgullo decidir caminar bajo la cobertura de autoridad. Por eso no nos gusta que nos digan qué hacer y cómo hacerlo. (No hago juicio, es parte de la naturaleza humana).
Por otro lado, es posible que en algún momento de tu vida, las personas en autoridad sobre nosotros (padres, maestros, jefes), no aplicaron la autoridad con el amor que necesitamos, o más aún: Nos lastimaron, y cualquier cosa o persona que ‘huela’ o se parezca a autoridad te incomoda.
Prueba el camino a la vida
Pero es tiempo de perdonar a todas las figuras de autoridad que te dañaron en la niñez y adolescencia, y exponer tu corazón para que Dios sane esas heridas. El perdón es el primer paso a la sanidad, sueltas esas ofensas y el Señor liberará tu corazón del temor.
Sólo entonces estarás en condición de aceptar la corrección y la disciplina.
Oramos:
“Padre Dios, reconozco que me duele la corrección, hoy decido perdonar a mis figuras de autoridad que me dañaron (puedes mencionar nombres y hechos) y te abro mi corazón para que sanes la herida que provocaron en él.
En el nombre de Jesús hecho fuera de mí todo temor del hombre que se haya anidado en mi corazón y te acepto a ti como mi Soberano Señor y decido vivir bajo los principios de tu Reino celestial.
Te pido que aumentes mi fe para poner en práctica los mandatos
que me das en tu Palabra. Fortaléceme para aceptar la corrección con humildad, porque sí quiero disfrutar la vida que tú pones delante de mí. En el nombre de Jesús.”
Amiga linda si te ha bendecido este mensaje, compártelo en tus redes sociales con los botones en color rosa que están al final del post. Si deseas recibir los mensajes nuevos en tu correo, deja tus datos en el botón «Suscribirse».
Que Dios te guíe siempre, tu amiga,
Lidia E. Cames
Síguenos en Instagram: @arcoirisdepromesas
4 Comments
Por favor puedes hacer oración por mi, me siento con mucha angustia y depresión, por favor todavía no quiero morir, merezco una vida mejor.
Hola Martha!🥰
El único que puede darte una vida mejor es Dios a través de Jesucristo, mi amiga. Te aconsejo que tomes la decisión de buscar a Dios renuncia a la angustia y a la depresión y ponte en sus manos confiando en que Él te llenará de todo lo bueno que tiene para ti: paz, amor, gozo y una vida plena. A veces es necesario sacar fuerzas de la debilidad para dar el primer paso y Dios te sostendrá para que sigas dando los siguientes pasos. Oro por ti:
«Padre amado, pongo en tus manos a mi amiga Martha para que la fortalezcas y la consueles en medio de las emociones que la debilitan ahora. Hazle sentir tu abrazo de amor y la confianza de que tú te harás cargo de ella. Ayúdala a levantarse de la depresión y sostenla con tu mano poderosa. En el nombre de Jesús».
Te abrazo hermosa, Dios contigo🤗💞🌈
Hola hermana que Dios bendiga si Ministerio que de gran bendición a sido a mi vida!Dios prospere sus pasos
Hola Roussy! ?
Digo amén a la bendición en el nombre de Jesús amiga, me gozo por lo que Dios hace en tu vida, mil gracias por tu comentario… Un abrazo ???