Tres estrategias para amar como Dios manda
25 febrero, 2016Cómo ser fiel en lo poco
7 marzo, 2016El mundo dice que la esperanza muere al último. Pero una mujer de fe como tú no puede vivir conforme a este dicho popular; porque Cristo es la esperanza de gloria para todos los que creen en Él (Colosenses 1:27).
No des por perdida tu esperanza. ¡Cristo está vivo y Él es tu esperanza! Lo dice la Biblia:
«¡Que el Dios de la esperanza los llene de todo gozo y paz en la fe, para que rebosen de esperanza por el poder del Espíritu Santo!». Romanos 15:13 RVC
Aquí Dios nos muestra la forma adecuada de permanecer ancladas a la esperanza que Él nos ha dado.
El Señor se ocupa de animarnos en esta área, porque estamos expuestas a la tentación de rendirnos.
Muchas veces nos podemos desanimar al ver que lo que nos rodea parece imposible de resolver, pero la Palabra de Dios nos anima hoy a seguir intentando con todas nuestras fuerzas.
¿De qué manera podemos continuar?
El gozo y la paz son dos elementos necesarios mientras crees en el Señor, para que tu esperanza sea abundante.
Pero solamente los puedes obtener de Dios mediante el poder del Espíritu Santo. Ese poder tú ya lo tienes porque el Espíritu Santo vive en ti, amiga.
Cree que Dios te llena hoy de gozo y paz por medio del poder de su Espíritu, entonces tu esperanza se afirmará y crecerá.
No creas que la esperanza muere al último
Espera tu bendición. No te rindas. Hoy puede ser el día en que el Señor te va a sorprender. Que tu actitud sea de esperanza en Él, una espera gozosa, porque a Dios le agradan los que ponen toda su esperanza en Él.
No se trata de lo que estás viendo. Eso no es esperanza. Se trata de creer que Dios es Todopoderoso, es fiel y te ha elegido para bendecirte. No hay gigante que no puedas vencer. No hay necesidad que no sea suplida.
La clave está en la fe. Ella nos hace gozarnos por lo que viene y tener paz ante las condiciones que vemos con nuestros ojos naturales
Que Dios te llene de alegría mientras esperas tu milagro. Que el Espíritu Santo te fortalezca para no rendirte ante las circunstancias y te mantengas con expectativa.
Hoy se abre la puerta que estabas esperando. Obtienes ese empleo. Esa enfermedad se va. Tu familia empieza a experimentar restauración. Tu hijo regresa. Las deudas se cancelan.
Si no sucedió hoy, sigue con la esperanza de que mañana será.
Así que espéralo todo del Señor y no serás defraudada.
Acércate a Dios y pídele que te llene del Espíritu Santo y así tendrás la fortaleza necesaria para permanecer creyendo con alegría y paciencia en la espera.
No te rindas. ¡Mantén tu esperanza!
Te gustará leer: No te rindas a medio camino
Querida cazadora si te ha gustado este mensaje compártelo en tus redes sociales con los botones en color rosa que están al final del post y deja tu comentario para poder saludarte.
Que Dios te ayude a sostenerte en su esperanza, tu amiga,
Lidia E. Cames
Síguenos en Instagram: @arcoirisdepromesas
4 Comments
Oh Dios te pido que me des alegría mientras llegue mi milagro y espíritu santo dame fortaleza para no rendirme esperando el propósito para con mi hijo de verlo convertido en Nueva criatura tu sabes padre que eso es lo que más me preocupa por eso yo te lo entregue para que tu lo eduque a tu semejanza te pido que lo proteja de todo mal y peligro y que le des todo lo necesario para vivir al lado de su esposa y su hijo y que nunca le faltes tu gracia Dios amen
Hola Rosa!
Seguramente que Dios lo hará, tus oraciones son escuchadas amiga. Descansa en sus promesas y permanece en la esperanza… Un abrazo 💕😄🌈
AMEN GLORIA A tu nombre Amado Dios
Amen…. depositamos toda nuestra confianza en el Dios todopoderoso…. Aleluya.