Una oración de bendición
21 abril, 2016Dios puede transformar a tu esposo
22 abril, 2016Dios te dice hoy que no todo está perdido y que es posible volver a soñar y a vivir con gran alegría. Porque de Él vendrá una vida nueva, fuerzas renovadas para tu ser entero.
Tal vez el desánimo o la depresión te están quitando las fuerzas para levantarte y luchar por todo aquello que Dios ya te ha dado. Dice la Biblia:
«Y les daré aliento de vida para que revivan. Entonces reconocerán ustedes que yo soy el Señor». Ezequiel 37:6 DHH
Nuestro Padre amoroso te da la fuerza, el aliento de vida por medio de su Espíritu.
Volver a soñar y a vivir
Levántate y clama a Dios por esa nueva vida, ese nuevo impulso creyendo y haciendo nuevas cosas para salir de ese estado de desaliento y pasividad.
El Señor revivirá todas las áreas muertas de tu vida. El Espíritu Santo soplará vida sobre ti trayendo alegría de vivir, aumentará tu fe y renovará tu ánimo.
Por medio de nuestro Señor Jesucristo fluirá hacia ti la vida en abundancia, Él dijo que ha venido para dártela en abundancia:
«Yo he venido para que tengan vida, y para que la tengan en abundancia». Juan 10:10
El mismo Espíritu que resucitó a Jesús de los muertos es el que vive en ti y hará vivir de nuevo tu alma, tu espíritu y tu cuerpo será libre de enfermedades, si tan sólo puedes creerlo.
«Le dijo Jesús: Yo soy la resurrección y la vida; el que cree en mí, aunque esté muerto, vivirá». Juan 11:25
Oremos:
“Padre Dios, tú eres mi Señor, reconozco que estoy sin ánimo… que he permitido que las circunstancias actúen negativamente en mi ánimo y mi fe está muy menguada.
Te pido perdón por haber permitido que lo externo influya en mi ser interior. Gracias por perdonarme, Dios.
Hoy necesito tu aliento de vida, acudo a ti porque deseo que despiertes mi espíritu.
Espíritu Santo, ayúdame renovando mis fuerzas para levantarme y luchar como valiente guerrera por las promesas que hay para mí.
Pon en mi corazón una nueva esperanza y una nueva razón de vivir. Gracias Señor. En el nombre de Jesús te lo pido. Amén”.
Te gustará leer: Nuevo aliento de vida para ti
Querida amiga, si te gusta este mensaje compártelo en las redes sociales con los botones que están al final del post. Si deseas recibir los mensajes nuevos en tu correo, deja tus datos en el botón «Suscribirse».
Que Dios esté contigo en todo tiempo, tu amiga,
Lidia E. Cames
Síguenos en Instagram: @arcoirisdepromesas