Cómo vivir una feliz semana
25 julio, 2016Protección amorosa y permanente
1 agosto, 2016¿Te interesa tener un corazón nuevo? A mí me interesa… y mucho.
Los corazones necesitan arreglos siempre:
— Reciben todas las ofensas.
— Sufren heridas.
— Les cuesta perdonar.
— No les gusta obedecer.
— A veces no son agradecidos.
— A menudo se llenan de orgullo.
— Sólo piensan en sí mismos…
Y la lista puede ser larga: rebeldía, venganza, dificultad para amar, resentimiento…
Esta es la promesa de Dios que nunca falla:
«Pondré en ustedes un corazón nuevo y un espíritu nuevo. Quitaré de ustedes ese corazón duro como la piedra y les pondré un corazón dócil. Pondré en ustedes mi Espíritu, y haré que cumplan mis leyes y decretos». Ezequiel 36:26-27 DHH
A Dios le agrada ver tu corazón.
¿Por qué necesitas un corazón nuevo?
Tal vez te han lastimado mucho o has pasado por ofensas, rechazo, abandono, maltrato, heridas, o posiblemente cargas culpas por tus decisiones equivocadas del pasado.
Todo esto te ha marcado de manera dolorosa. Es posible que ahora tengas mucha dificultad para perdonar, para controlar tus reacciones o para obedecer:
No puedes pasar por alto ninguna ofensa.
Es posible que hasta donde no hay intención de atacarte, tú veas lo contrario. Siempre estás a la defensiva porque tu corazón ya no resiste más dolor.
Tal vez la vergüenza te ha marcado con timidez.
O el miedo te impulsa a querer controlar todo y a todos.
Quizá la culpa no te permite hablar y actuar libremente, con tal de que nadie te haga ver tu pasado.
Esto es lo que Dios llama ‘corazón duro’ o ‘corazón de piedra’…
Quiero decirte que Dios está dispuesto a sanarlo y quitar esta dureza que no te deja ser feliz.
Por medio de la sangre que Jesús derramó en la cruz puedes tener vida nueva. Dios cambia tu corazón, lo sana, lo restaura y lo hace nuevo.
También te gustará leer: 5 pasos iniciales para cambiar tu corazón
Lo que necesitas es rendirte ante Él y reconocer que lo necesitas, acepta y cree que su poder transformador cambia totalmente tu dolor por gozo. Por medio de Jesucristo, tu vida tendrá una nueva esperanza y un nuevo sentido. Sólo es cuestión de fe.
Oramos:
“Mi Dios, yo creo que Jesucristo se sacrificó en la cruz para reconciliarme contigo. Hoy vengo ante ti para entregarte mi corazón, para que lo transformes y lo hagas nuevo conforme a tu promesa. Quiero agradarte, pero no podré hacerlo a menos que tú tomes el control de mi vida y pongas tu Espíritu Santo en mí.
Necesito un corazón obediente, agradecido, humilde y amoroso como el tuyo. Cámbiame, Señor. Para tu gloria y honra. En el nombre de Jesús”.
Amiga bella, si te ha gustado este mensaje, compártelo en tus redes sociales con los botones en color rosa que están al final del post. Si deseas recibir los mensajes nuevos en tu correo, deja tus datos en el botón «Suscribirse».
Que Dios le dé total restauración a tu vida, tu amiga,
Lidia E. Cames
Síguenos en Instagram: @arcoirisdepromesas
8 Comments
Gracias Dios es grande, el sabia que necesitaba conseguir este enlace, alabado sea mi señor
Hola Flavys! 😍
Bendito sea Dios que te ama tanto mi amiga! Me alegra mucho que este sitio sea de bendición para ti en el momento adecuado, te esperamos por aquí cuando tú gustes… Un abrazo 💝🌷🌈
Gracias por este mensaje.
Verdaderamente este debe ser nuestro mayor
Clamor a Dios, que haga en nuestra vida un corazon nuevo.
Y quite el de piedra…
Hola Diana! 😃
Cierto. Esta promesa es la primera que nos conviene buscar, porque nos asegura un cambio de vida de adentro hacia afuera, gracias a Dios por eso. Bendiciones hermosa y muchas gracias por dejar tu comentario, un abrazo 💝🌷🌈
Hoy estoy ayunando por mi y me encanto poder hacer esta oración, peto sobre todo reconocer que así se sentía mi corazón y Dios me ha sanado y aun sigo buscando la sanidad integral.
Dios les bendiga
Hola Myri! 😍
Qué lindo recibir la respuesta de Dios en el momento oportuno amiga. Es seguro que Dios seguirá haciendo su obra en ti, hermosa. Mil gracias por dejar tu comentario que me bendice… Un abrazo 🤗💕🌈
Hermoso mensaje. Gloria a Dios
Hola Gladis! 🥰
Dios siempre nos habla de donde menos le esperamos, ¿no es cierto? Gracias por tu amable comentario amiga… Dios contigo, un abrazo 🤗💝🌈